66. La Actriz [AU]

235 15 0
                                    

Alternative Universe

-Y yo porque, no quiero- dijo TN. Se disponía a ponerse de nuevo los auriculares. Su madre se los quito- Ey

-Lo harás y punto. Hacemos mucho con maternerte. Así que obedecenos y salva la carrera de Daniela- dijo Marie, su madre. Forcejeó y finalmente le quito el mando de la consola- Si no, despídete de la consola

Tn se mordio su labio y apretó sus puños. Odiaba a sus padres con toda su alma. Siempre estaban comparándola con su hermana. Daniela era su hermana, un año menor, a ella también la odiaba y ahora tenía que salvar su carrera. Sus padres eran actores, por lo que cuando eran pequeñas, intentaron dirigir su vida futuro hacia el mundo de la pantalla. Sólo que TN nunca triunfo, mientras que Daniela no lo paraba de hacer.

Todo esto pasó cuando tenía 8 años. La inscribieron en un cast para un anuncio. Por alguna razón fue seleccionada para el papel principal. Era un anuncio de una tienda de vestidos de novia. Simularian una boda. La novia tiraría el ramo y ella, junto a otro chico, lo atraparian.

Mientra esperaban a que todos preparan el decorado, TN practicaba lo que tenía que hacer. Tenía algo de miedo escénico, pero lo intentaría hacer lo mejor que pudiera. Por alguna razón, el productor se fijo en su hermana, mucho más rubia que ella y de ojos azules. Le pareció mucho más hermosa que TN, por lo que le dijo a sus padres de sacar a Daniela en vez de a TN y ellos como grandes padres sacaron a Daniela. Le quitaron el vestido y todo solo para dárselo a ella.

El anuncio fue un éxito y recibieron una buena cantidad de dinero. Como fue Daniela la que lo protagonizó, le empezaron a dar toda la atención a ella, dejando a TN de lado. Así crecieron, Daniela como una actriz famosa y rica y ella, solo como TN. Sus padres mi siquiera se molestaron en volverlo a intentar con ella.

La diferencia comenzó a ser abismal a medida que crecían. Mientras que Daniela tenía joyas y ropa cara, TN tenía ropa normal y barata, en comparación con la del resto de su familia. Daniela tenía muchos amigos famosos y la conocían por muchos sitios. TN ni siquiera tenía amigos. Todas le terminaron dejando de lado. Si Daniela quería un coche, al día siguiente lo tenía. Mientras que TN tenía que esperar años para poder comprarse una simple consola de no más de 100€.

Además del físico, ella creció teniendo una cintura delgada, unos grandes senos y un trasero perfecto. Además de ser rubia como el sol y de ojos azules. Tn por su parte, estaba algo plana, su cabello era de un rubio castaño y sus ojos marrones. Nada del otro mundo.

Su hermana se crío entre dinero y ella entre videojuegos. Ahora tenía 18, trabajaba en una tienda de mangas a tiempo parcial. Y como ya dijo, su hermana era una actriz famosa y con mucho dinero y amigos.

Ayer ella se cayó por las escaleras, iba tan pendiente a su celular que resbaló y se torció el tobillo. Hoy tenía un casting. El mismo que rodó hace 10 años, solo que esta vez, ella y el chico que cogió el ramo serían los que se casaran. TN se negó, como era de esperar, pero sus padres la pusieron contra la espada y la pared y tuvo que aceptar.

Esa mañana la asistenta de su familia Catarina la llevó al lugar del rodaje. La acompaño al camerino en donde más chicas la esperaban. Todas eran conscientes de que esa sería la sustituta de Daniela. La peinaron, la maquillaron y la pusieron lo más parecida posible a su hermana.

-Que es esto de beso. No quiero besarme con alguien que no conozco- dijo TN. Leía la parte del guión en la que ponía beso con un tal Kakashi. El chico con el que se suponía que tenía que haber grabado hace 10 años.

-Eh, eso dice- Catarina leyó el guión- Valla, que suerte. Kakashi es un actor muy famoso.

-Que lo cambien. Yo no soy Daniela. Y no besaré a un desconocido- dijo TN. Catarina salió y fue a hablar con el director para cambiar esa parte. Finalmente a TN le colocaron el vestido. Con el que ella misma se veía horrible, y la llevaron hacia el set de rodaje.

Narra Kakashi

Por fin la volveré a ver. Es increíble que hayan pasado 10 años. Aún recuerdo su rostro, sus bellos ojos azules y su cabello dorado. Seguramente habrá crecido y ahora será una chica muy guapa. Por ella me hize actor. Y así fue, desde aquel día en el que rodó con esa hermosa chica. Se metió a este mundo para poder encontrarla de nuevo. Y ahora, la iba a ver. Estoy impaciente por verla.

-Señor Hatake hubo un cambio en el guión- dijo su asistente, Carlos

-El que- preguntó Kakashi

-La señorita Daniela solicitó un cambio. Dijo que no quería rodar la escena del beso- dijo Carlos.

-¿Habia una?- dijo Kakashi nada sorprendido.

Ya lo sabía. Carlos asintió. Valla, valla, y yo que pensé que le podría robar un beso. Kakashi salió junto a Carlos hacia el set de rodaje. Todo era muy similar a como lo era hacia 10 años. Kakashi estaba en el altar, esperando a Daniela. El director dio la orden. La música comenzó a sonar y la joven de cabellos rubios como el sol entró corriendo a la iglesia. Levantaba su vestido y se veía con una sonrisa radiante. Kakashi quedó prendado al ver lo diferente y hermosa que se veía.

TN se paro frente a Kakashi. Esa escena se terminó de grabar. A esa siguió una en la que ambos estaban con las manos cogidas y Kakashi le colocaba el anillo a ella. Y por último, la escena del carruaje. En la que TN y Kakashi irían en un carruaje y ella lanzaría el ramo. También salió bien. Tras dos horas de rodaje, el director dio todo por finalizado. Casi a la velocidad de la luz, TN se dirigió a su camerino para quitarse ese estúpido vestido, la peluca que se le empezaba a caer, el maquillaje y todo. Quería volver a ser ella.

Donde está. Ya se fue. Apenas pude hablar con ella. Quiero saber más de ella. Kakashi la busco con la mirada y no le vió en el set. Él decidió ir a su camerino. De alguna forma, ambos terminaron llegando, solo que por lados distintos. Cuando TN iba a girar la esquina del pasillo en donde se encontraba su camerino, chocó contra Kakashi, quien se había perdido intentado buscar su camerino. Tn cayó al suelo y la peluca se soltó.

-L-Lo sien... ¿Quien eres?- Dijo Kakashi confuso. Observo a la chica del vestido. Supuestamente era Daniela, pero el le había visto rubia. Le creía rubia.

-¿Eh?- dijo TN. Se tocó su cabello, la peluca se había caído y ahora colgaba de su pelo normal. Miró al hombre con el que había chocado. No era ni más ni menos que Kakashi- Ay ya la lie, verdad.

TN se levantó del suelo. Si es que ella para esas cosas no servía.

-Siento haberte mentido, pero yo no soy Daniela. Solo actúe por ella hoy- dijo TN. Ella se disculpo formalmente

-¿Y donde está ella?- dijo Kakashi. La puerta del camerino se abrió. Allí apareció la verdadera Daniela, detrás suya sus padres.

-¿Daniela?- dijo TN

-Kakashi Hatake, no me lo puedo creer. ¡Tu eras el chico de hace 10 años!- exclamó Daniela. Ella su parecía conocer a Kakashi. El actor que tenía locas a todas las chicas del mundo. Un hombre alto, guapo y sofisticado. Amable y gentil con todos. Además de tener siempre una expresión tranquila.

-Tu eres... Daniela- dijo Kakashi. Ella se llevó las manos a la boca. Parecía que sí le conocía. Sus padre también salieron. TN entró adentro y cerró.

Tanto Daniela como sus padres comenzaron a hablar con Kakashi sobre su trabajo, sobre que podía tener una cita con su hija. En general, presumiendola. A Kakashi no le desagradaba, de echo le gustaba. Estaba conociendo a la persona que le tenía loco desde hacía años, solo que, sentía curiosidad por la chica rubia que actuó en vez de Daniela.

TN se quito el vestido y los tacones. Volvió a su ropa normal. Su sudadera y su pantalon ancho. Se recogió el cabello. Con agua y un demaquillante quitó la gran cantidad de maquillaje que le habían echado. Así como las lentillas azules que le habían puesto para parecer Daniela. Sus padres volvieron a entrar casi 20 minutos después.

TN le pidió a sus padres la consola. Su madre le dijo que dejó el mando en casa. TN salió de allí y se fue caminado a casa.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora