44. La Asistente De Haruka Iwamura 4

192 22 0
                                    

Narra Kakashi

Lo que acaba de pasar entre Haruka y yo estuvo genial. En mi vida había tenido sexo de esa manera. Fue muy bueno por parte de ambos. Más por la mía que la suya, pero se notaba que no era su primera vez y sabía cómo manejarse. Todo sin compromiso, ella misma lo dijo. Después la deje en el hotel. TN salió a por ella y me agradeció por haberle cuidado, me contó que Naruto acabó muy borracho y que ayudo a Hinata con el. Pues no parece mala persona después de todo. Yo me fui para la oficina.

Al día siguiente dio su primer concierto. Dios, cantando y bailando se veía aún más sexi. Las noches siguientes estuvimos viéndonos a escondidas en mi apartamento. Todas las veces para lo mismo, sexo. Ella me decía que TN no se daba cuenta ya que ella era un ratón de biblioteca y que si le dabas un libro ni siquiera se daba cuenta de que habías salido. Por eso es que tenía el libro la primera noche, seguro se lo dio para que le dejase bailar a gusto con chicos. Parece una aguafiestas. Después de casi una semana dio su segundo concierto. Estaba igual de animado que los anteriores, incluso asistieron el resto de kagues. Aunque cuando fui a su camerino a verle su asistente no me dejó pasar, me cole dentro y estuvimos viéndonos un rato, sin nada.

Aunque no lo quisiera reconocer, me enamoré de ella y ella también de mi. Incluso empezó a ponerme apodos lindo. Es tan perfecta que no puedo resistirme. Mis días libres los pasaba con ella y aunque mis amigos sospechaban que estaba con alguien, no sabían con quien. Hoy fue uno de esos días en los que fui a verle al hotel y no estaba. Tampoco su asistente. Busque por Konoha y no le encontré, ni a TN tampoco, es decir, no le quiero para nada. Solo se que si le veo ella sabrá donde está Haruka.

Como última esperanza fui al bosque, no creí que estuviera alli, pero TN si. Estaba entrenando y parecía muy concentrada y decidí esperar en un árbol observando y no melestarla. La Mizukague me dijo que TN era una de las mejores kunoichis de allí y que como su prima tenía muchos enemigos, le ordenó protegerle. Aunque su prima podía protegerse sola le ordenó igual. Se que dijo que era buena, pero ella estaba a otro nivel. Sus movimientos eran precisos y limpios. Parecía ser una experta en taijutsu y ejecutaba jutsus mucho más rápido que una persona normal.

TN: Hokague-sama se que esta ahí. ¿Desea algo?

Kakashi: me atrapaste. No, solo quería saber donde estaba Haruka, hay cosas que quiero aclarar con ella sobre su próximo concierto- baje al suelo y me puse cerca suya.

Tn: pues no podrás, salió a una cita hoy

Kakashi: con quien

Tn: ya te lo dije hace tiempo, eres más transparente que el cristal. Se que te gusta y se que os veis a escondidas en tu apartamento para follar. No creas que porque me de un libro dejare de vigilarla mientras lo leo. Se a donde va en cada instante sin ni siquiera mirarla

Mierda, mierda, mierda. Tan rápido lo supo. Pero porque Haruka me mintió. Na, yo fui el tonto por creer que siento una de las mejores kunoichis de Kirigarue no lo sabría. Pero con quien esta ella en una cita.

TN: y a tu pregunta, salió con el Hyuga del otro día, Akemi.

Kakashi: ¿enserio?- eso me devastó. Porque me tendría que enamorar de ella y lo peor, porque ella parecía estar enamorada de mi y ahora tiene citas con otro.

TN: Porque mentiría. Créeme que no es la primera al que le pasa. Ella es así, primero les enamora y luego les deja. Son solo falsas promesas, no lo hace con verdaderas intenciones.

Kakashi: porque debería de creerte, seguro sólo estas celosa porque ella es mejor que tu.

Tn: que crees que no se que es mejor que yo. Tiene más tetas, culo, cara bonita, pelo sedoso, piel radiante y siempre liga más. Soy muy consiente de ello y no hace falta que nadie me lo diga. Además si nos ponemos a quejarnos yo también tengo de que hablar- dejo de entrenar y me miro- Porque cuando nos conocimos a ella le llamabas "señorita Haruka" y a mi solo "TN". Porque quisiste usarme para bailar con ella. Porque cada vez que teneis sexo  pensáis que podéis colarmela. Porque me odias cuando ni siquiera te hice nada. Porque cada vez que me miras piensas en lo fea que soy comparada con Haruka- cada pregunta que me hacía se acercaba más a mi y yo me alejaba. Desprendía mucha ira. Al final me arrincono contra un árbol- y porque... Elegiste a una puta antes que a mi- golpeó el árbol. Su golpe pasó a escasos centímetros de mi cara. Nunca había visto a alguien así. Tsunade tiene mal genio, pero ella es una mota de polvo comparada con TN.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora