Primero pensé que se trataba de un sueño.Kakashi: mierda, me dejé la banda en la habitación
Estaba a punto de salir de casa para ir con su equipo. Cuando iba a volver a la habitación, vio la banda encima del mueble de la entrada. Extrañado la cogió y se fue. Definitivamente el no se la había bajado, ¿o si?
(...)
Icha leyendo icha Icha mientras hablaba con Gai. El se puso a hacer poses y me empujó, el libro se me cayó por el puente, por ¿suerte? Aterrizó sobre una roca y no se mojo
Después empeze a creer que era real
(...)
Esa noche me encontraba enfermo. Sentí como una mano tocaba mi frente, como si alguien mi diera mi temperatura. La aparte sin más, luego recordé que vivía solo y me asuste. No pude volver a dormir. Que colo había sido eso, seguro serían delirios de la fiebre. Casualmente al siguiente día me encontraba genial, como si no estuviera enfermo.
(...)
En una misión peleamos contra unos ninjas de la niebla muy poderosos. Me tiraron un kunai, que pensé que era normal y lo esquiva sin problema. Llevaba un papel bomba. Sentí como me empujaron y cuando pensé que el papel bomba le había dado a Naruto o Sakura me asuste, por suerte no le dio a ninguno. De hecho, nadie me empujó.
Y después lo di como un echo
(...)
Esa noche, extrañado sobre los sucesos que pasaban decidí intentar hablar con el espíritu. Puse una hoja de papel y un lápiz encima. A cada lado suya una vela. Espere a que algo pasara. Lo hizo, el lápiz se empezó a mover solo, me aleje con miedo. Luego se bajo, espere y leí la nota.
No te asustes, no soy mala
Kakashi: Pero quien eres
El lápiz se levantó y se volvió a escribir una nota.
Puedo hacer que me veas, aunque te costará un beso
Kakashi: no importa, dármelo si quieres
Sentí una presión en mi mejilla y un ente blanco apareció besandome. Me sobresalte, era una chica con un vestido, cabello corto y sin zapatos
?: hola
Kakashi: así que tu has sido quien me ha estado ayudando
TN: mi nombre es TN, un gusto, y si, he sido yo
Kakashi: en verdad gracias, pero porque lo haces
TN: Porque quiero, me pareciste interesante el primer día que te vi en el cementerio. Fuiste a llevarle flores a Rin y a Obito a que si.
Kakashi: si
TN: entonces te seguí y me has caído bien, por eso es que me he quedado contigo y te ayudo. Soy tu amiga.
Kakashi: pues yo no te quiero de amiga, no te ofendas, pero me es que me das miedo.
TN: es una pena que tengas que verme así, seguro que me fueras visto cuando vivia te fueras enamorado de mi.
Kakashi: y porque moriste
TN: Me mataron, en la segunda guerra, atacaron la zona de Konoha donde vivía y me sacrifique por mi familia. Aunque ellos son unos tramposos, me dijeron que me cuidarían y sin embargo me abandonaron. Llevan años sin venir a verme.
Kakashi: entiendo, pero porfavor vuelve a tu sitio y dejame en paz.
TN: y si no quiero, la vida contigo es más divertida que estar aburrida en el cementerio.
Kakashi: y porque no juegas con tus amigos
TN: Porque todos se fueron ya al cielo, soy la única que aún no puede ir. Necesito que cumplan lo que me prometieron antes de morir.
Kakashi: entiendo, solo intenta no molestarme
Pase los días con ella. En verdad no era tan mala, se portaba bien conmigo y me defendía en algunas misiones, ella no sentía el dolor. Me cuidaba y parecía tenerme aprecio. Sucedió el ataque de Pain, ahí pude hablar con mi padre y vi que lo que TN me dijo era cierto, no puedes entrar al cielo si no saldar tus promesas o deudas. Mas tarde la 4 guerra ninja. Durante la guerra íbamos a perder contra Kaguya.
Tn: estás bien Kakashi- dijo preocupada viendo como el se tambaleo un poco
Kakashi: más o menos
TN: No podéis perder, el mundo está en vuestras manos
Kakashi: no podemos hacer mucho contra una diosa
Naruto: Kakashi ya está delirando, no te mueras aún sensei
Kakashi: no estoy delirando, solo estoy hablando con mi ángel guardián.
Sakura: te volviste loco o que
TN: ellos no me pueden ver, recuerdas
Kakashi: ignorenme vamos a morir como no hagamos algo.
TN: Kakashi... ¡Me gustas!- le mire muy sorprendido- ¡Por eso es que voy a salvarte!
Kakashi: que vas hacer TN
TN voló hacia Kaguya. Se metió por su cuerpo y la poseyo. TN con el cuerpo de Kaguya bajo al suelo, no volaba
TN: sellenme ahora
Kakashi: pero TN
TN: hazlo
Kakashi: Naruto, Sasuke, es vuestra oportunidad de sellarla
Kaguya: sal de mi inutil
TN y Kaguya peleaban por tomar en control del cuerpo. Entre tanto Naruto y Sasuke le seyaron
Kaguya: ¡no! Malditos mocosos.
Expulsó a todas las bestias de su cuerpo y fue sellada. Pronto todos fuimos sacados de esa dimensión y devueltos a la real. Estábamos cansados pero habíamos ganado. El edo Tensei se deshizo. Sakura se desmayo y Naruto y Sasuke iban a acabar lo que empezaron. Iba a detenerlos pero...
TN: Kakashi-kun
Me gire y ella cayó en mis brazos débil.
Kakashi: pensé que te sellamos con Kaguya
TN: abandone rápido su cuerpo
Kakashi: muchísimas gracias por todo TN- le abraze, ella hizo mucho por mi a pesar de yo odiarle por ser un fantasma
De repente su cuerpo empezó a brillar
TN: yo realmente no protegi a mi familia, fui una niña tonta y cobarde que no sabía hacer nada útil. Por eso es que no podía regresar hasta que no le salvará la vida a alguien. Perdoname por haberte mentido- dijo llorando
Kakashi: entonces esto es un adiós cierto- dije triste
Tn: si
Kakashi: de veras TN, muchas gracias por todo, y por habernos salvado la vida. Aunque al principio te odiara, me he acostumbrado a vivir contigo y creo que me será muy difícil vivir solo otra vez. Espero que vuelvas a hacer amigos donde quiera que vallas y te reencuentres con tu familia- dije llorando, no podía aguantar más. Ella realmente hizo una marca profunda en mi corazón.
TN: gracias, gracias por todo lo que hiciste- Como último gesto alzó sus manos y bajo mi máscara, ella siempre quiso ver mi rostro aunque nunca pudo hacerlo- eres muy hermoso, afortunada será la mujer que se case contigo
Eso me partió el alma y ya no sabía que decir. Solo lloraba mientras sostenía su cuerpo en mis manos.
TN: hasta siempre Kakashi
Se acabó de desvanecer en pequeñas luces que subieron al cielo. Me Limpie las lágrimas y subí mi máscara. Definitivamente nunca te iba a olvidar TN, nunca, lo prometo.
Y así acaba...
Mi ángel guardian
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...