22. Paradise: La leyenda de las almas enamoradas

542 28 14
                                    


El Hatake(18) se encontraba cerca de la orilla de un lago. Recién estaba amaneciendo. Estaba en una misión como Anbu. Se alejo un poco para leer tranquilo antes de irse, algunas de sus compañeras no le dejaban casi ni dormir. No sería malo que le pillaran leyendo Icha Icha, así verían que es un pervertido y se alejarian de el, aunque también podria gustarles más y que pasarán de abrazos y buenas palabras a besos y toqueteos donde no deben. Era cierto que el era bastante guapo, siempre lo fue, tenía a media aldea detrás suya, aunque no le interesaba ninguna. Todas se fijaban mucho en el físico, no había ninguna que preguntase por sus aficciones o que supiera decirle algo más que guapo y fuerte. Tenía más adjetivos a parte de esos dos.

Estaba tan concentrado en su lectura que no se dio cuenta que una joven de unos 17 años había llegado a la orilla del río, por el otro extremo, a bañar a sus perros. Escucho el sonido del agua, se sobresalto y guardo corriendo el libro. Busco quien podría ser y vio a un perro revolcandose en el agua y a una joven muchacha mirándole mientras quitaba el collar a otro.

Quedo embobado con la chica, su cabellera rubia, su piel algo morena, sus ojos marrones y profundos, le pareció un ángel. Llevaba unos pantalones color marrón claro y una camisa de cuadros rojos, con unos zapatos parecidos a los de un ninja. Tenía dos coletas cortas en su cabeza. Los observaba apoyada en un árbol.

Después sacó algo, parecía un cuaderno y comenzó a escribir en el mientras de vez en cuando miraba a los perros. Me quedé observándole por un buen rato, debería de hablarle o no. Ya empezaba a amanecer, quizás debería de volver con el escuadrón. Pero es que me gusta observarla. Su perro cruzo el río y en un segundo estaba a mi lado, se sacudió encima mía.

Kakashi: maldito perro, me has mojado- el perro le mira feliz

La chica cerró el cuaderno, cruzó el río, no era profundo y fue en busca del perro.

?: Max qué le hiciste- le miró con cara de no se- lo siento mucho, el a veces es un poco rebelde- miro al perro enojado y este se asustó.

Kakashi: no importa, son solo perros, a veces son un incordio

?: también tienes mascotas

Kakashi: invocaciones, aunque son como mis mascotas, a veces les he dejado solos y me han puesto la casa patas arriba.

?: se rio- la verdad es que aveces son algo molestos. Eres un Ninja o algo, es que nunca te había visto por aquí

Kakashi: si, soy un Anbu de Konoha, estábamos descansando y me aleje un poco para leer y estar tranquilo.

TN: perdona si te moleste en tu descanso

Kakashi: no importa.

?: ¿qué libro estabas leyendo?

Kakashi: no se si te sonará, lo escribió un amigo- le enseño el libro naranja

?: si me suena, yo también lo tengo, es del señor Jiraiya

Kakashi: ¿señor? ¿Lo conoces?

?: si, vino hace poco a mi pueblo a una de sus "investigaciones" y me pidió ayuda porque se perdió. Y bueno hablamos y al final me dijo que si le ayudaba, y nos hicimos amigos.

Kakashi: ¡a-ayudarle!- dije sorprendido, acaso ella lo hizo con Jiraiya

?: no mal pienses, solo le presente a algunas mujeres del pueblo y le lleve al balneario donde solían estar.

Kakashi: *menos mal*- eso tiene más sentido

?: al final antes de irse me regalo ese libro

Kakashi: entiendo, ¿que edad tienes?

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora