11. Back To The Past 2

354 39 2
                                    


TN se acabó de evaporar por completo y volvió a su línea temporal. Hagoromo volvió con ella. TN cayó en el mismo lugar en donde salto al portal. Se levantó y miró a su alrededor. Kaguya estaba desapareciendo. Obito y Madara aún estaban vivos, aunque heridos.

TN: ¡Madara, Obito!

Obito: TN, estas bien- le ayudo a levantarse

Madara: lo conseguimos. Bien hecho TN- el, que sólo era una resurrección del Edo Tensei, se empezó a disipar también.

TN: gracias por todo Madara

Madara: fue un placer ayudaros. Así salde mi deuda por el daño que cause.

TN: si que lo hiciste, el mundo Ninja te debe una- se disipó por completo

Hagoromo: TN gracias por luchar por mi y por mi hermano, sin duda, yo, Hagoromo Outsuki, te proclamo la Diosa de la Guerra.

Se empezó a disipar. La gente que había matado Kaguya empezó a resucitar y el Edo Tensei se deshizo. Tn corrió hacia Kakashi. El se despertó alterado.

TN: Kakashi!- TN tropezó y se cayó a su lado. Estaba llorando de alegría- menos mal, estas vivo... derrote a Kaguya

Kakashi: ¡TN!- le abrazo muy fuerte y casi empezó a llorar también- lo siento, mucho, muchísimo no quería dejarte sola otra vez.

Naruto: ¡hermanita!- Naruto se tiro sobre TN- le venciste, eres genial

Sasuke: Sakura estás bien- le ayudo a levantarse.

Sakura: si- ambos de acercaron a TN

Sasuke: bien hecho TN. Siento haber caído tan pronto. Al menos lo dejé en buenas manos.

Obito: Kakashi yo lo siento, no sabía lo que hacía realmente

Kakashi: esta bien, saldaron su deuda salvando el mundo

Varias luces empezaron a caer del cielo y las personas que habían muerto hace tiempo, revivieron. Minato, Kushina, Itachi, Jiraiya, Rin, los padres de Shikamaru e Ino, Todos los Akatsukis, Yahiko, Nagato y Konan... Debido a que sus muertes fueron provocadas por la de Rin, si ella no había muerto, ellos tampoco. Todos por supuesto expiaron sus pecados y ahora eran buenos.

La gente empezó a reencontrarse con sus familiares. El haber salvado a Rin, cambiaron la historia. Muchas vidas fueron salvadas. Kakashi corrió con Rin y Obito, Naruto con sus padres, Sasuke con Itachi, El equipo de Gai con Neji, Ino y Shikaru con sus padres, Tsunade con Jiraiya y más personas con sus seres queridos. Yo los observaba como todos se daban abrazos, lloraban y se les veía reír. Me hacía muy feliz ver eso. Limpie las lágrimas de mi rostro. Ni si quiera me molestaban las heridas que me hice y por las cuales me estaba desangrando. 

Con eso ya era feliz, y simplemente pude hacer lo que llevaba todo el día quiriendo hacer. Descansar. Dejé mi cuerpo caer para atrás a merced del destino. No toque el suelo. Alguien me agarró antes. Casi no tenía fuerzas ni para mirarlo o mirarla. Pero estaba en buenas manos, ahora por fin, ese mundo de paz que siempre desee, era realidad. Cuando desperté me encontraba en el hospital. Me gire y vi que no estaba sola.

Rin: buenos días

TN: ¿Rin? que haces aquí- dije débil

Rin: faltaba algo de personal debido a la guerra y me ofrecí a ayudar. Al fin y al cabo soy una kunoichi médico también.

TN: desde cuando tu tienes tanto pecho

Rin: cuando revivimos lo hicimos en la misma edad y el mismo aspecto que tendríamos en el presente. Yo crecí y cambié físicamente.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora