37. "La Solución" 2 [AU]

215 18 1
                                    

Alternative Universe

Narra TN

Otro día lluvioso, los odio. Cogí nuevamente el metro. Cabe destacar que desde que vi a aquel chico. Kakashi, he sentido curiosidad por conocerlo más. Me preocupa que se haya intentado suicidar. Se que no le conozco, pero simplemente me preocupa. Y a quien no, esas cosa sno son graciosas cuando pasan.

Hoy iba el metro más lleno, como era de esperar, era viernes. Estaba de pie. Gire mi vista a la derecha y vi a una chica, más grande que yo y más hermosa, con un cabello largo y un curvoso cuerpo. Un grupo de chicos estaban hablando con ella. Aunque ella no parecía estar muy interesada en ellos, de echo parecía querer huir. Le mire por un rato más. Definitivamente quería huir, esos tipos la estaban acosando. Incluso vi que uno intentó tocarle. Incluso la paciencia de un buda tiene límites.

Agarre el brazo de la chica y le intente arrastrar hacia mi. Alguien también lo hizo al mismo tiempo, solo que por el otro lado. Nos miramos. Era el, Kakashi. Iba en el metro y ni siquiera me di cuenta. Soy una idiota por no haber mirado. Los chicos nos miraron.

-Y ustedes quienes son- pregunto uno de los chicos

-Sus hermanos- dijo Kakashi

-Sus amigos- dijo TN a la vez. Se miraron con una gotita de anime en la cabeza. Ni ponernos de acuerdo podíamos. La chica nos miró algo confundida y los chicos más.

-Entonces que son de ella- pregunto otro chico. Nuevamente nos miraramos Kakashi y yo. No podíamos fallar

-Sus amigos- dijo Kakashi

-Sus hermanos- dijo TN a la vez. Oh venga, es enserio. Los chicos nos miraron furiosos

-Bueno lo que seamos, que os importa. Dejenla en paz- dije

-No te metas niña- dijo un hombre e iba a apartarme cuando Kakashi le golpeó en la mano.

-No le toques- dijo el

-Y tu que eres, su príncipe azul- dijo uno en tono burlon.

-A diferencia de ustedes yo no necesito ningún príncipe que me proteja, puedo hacerlo yo misma- dije. Los chicos me miraron enfadados

-Oye niñata quieres pelea- dijo uno

-Cuando quieras- dije furiosa. Estos tipos me habían enfadado de verdad. Nos miramos retadoramente. Hubo un silencio. El tipo que me amenazó me intento golpear con su puño. Lo esquive rápida y le di una patada en la cara. El cayó hacia detrás, tirando a sus amigos también. He de reconocer que no le di flojito.

-Ya os lo dije, puedo protegerme sola- dije les mire asesinamenete. Cruji mis dos puños- quien es el siguiente

Los chicos me miraron furiosos y se intentaron levantar. Por supuesto estaban unos sobre otros y les estaba costando. El metro no era un lugar muy grande. Cuando todos se pusieron de pie. El metro paro en una estación. Kakashi me tomo de la mano y a la chica y nos sacó afuera,a la estación. Los chicos nos seguían. Finalmente me soltó y se puso a mi lado. Detrás nuestra la chica.

-Asi que sabes pelear, interesante. Pero si lo vas a hacer que sea fuera del metro. No vamos a lastimar a gente inocente- dijo él

-Pensé que te opondrias. Los adultos normalmente no se apuntan a cosas de una niña rebelde- dije

-No soy tan viejo. Además, también acabaron con mi paciencia- dijo el. Dios este tío es genial, dije mientras le miraba con estrellas en mis ojos.

Los 5 chicos se lanzaron hacia nosotros. Todos peleaban de forma similar al primero que golpee. Fueron unas patadas, algunos puñetazos y estaban fuera de combate. Parecíamos un dúo invencible. Esto me gusta. Los guardias vinieron al ver la pelea.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora