TN: Me niego, me opongo y rechazo totalmente la idea, no pienso casarme con 10 hombres para repoblar mi estúpido clanHiruzen: tu padre firmó el contrato y deberás de hacerlo
TN: a la mierda mi clan, no me casarte con 10 hombres que no amo y menos tendré hijos, ni con ellos ni con nadie. No voy a ser madre nunca, tengan eso en claro
Danzo: debes de hacerlo y punto
TN: esta charla me esta poniendo de mal humor, no y punto- dijo saliendo de la sala cabreadisima
TN llegó a la aldea cuando era una niña, acompañada por dos lobos. Pertenece a un clan llamado Perka, que usa lobos o perros para luchar casi siempre. Hubo una masacre y el líder del clan, el padre de TN, la envió a ella junto a dos de sus mejores sabuesos a Konoha, una aldea aliada. La acogieron, dándole comida y un lugar donde vivir, también asistió a la academia. Pero todo esto sería con 1 condición, que al cumplir los 19 años, TN se casara con 10 hombres y que repoblara con ellos su clan.
Cosa a lo que ella se negaba, no podía hacer eso. Odiaba a los niños, a veces la molestaban y siempre había que estar cuidandolos, por eso es que ella no iba a tener hijos. Ya cumplió los 19 y tenía que elegir a sus hombres y repoblar el clan. Cuando le hablaron sobre ello no quiso ni pensarlo. No, simplemente no. Actualmente había un hombre que ocupaba su corazón, además de que hacer eso sería convertirse en una prostituta, siempre de hombre en hombre. No, simplemente no.
Ese hombre que la tenía loca no era más ni menos que Kakashi. Sólo se llevaban unos 6 años, se conocian desde la academia, pero no se hicieron amigos hasta los 14, de TN. En una misión llovía, pasamos por un camino escurridizo y el casi cae por el precipicio. TN le agarró y no se cayo. Empezaron a hablar y entablar on amistad.
Desde hacía 1 año más o menos ella comenzó a sentir una atracción hacia el, aunque nunca se lo había confesado y prefería no hacerlo.
Con toda su rabia fue a casa, iba a hacer lo que siempre hacía, meterse en la cama y dormir. No quería pagar la broca con nadie. Por el camino se encontró a sus pequeños amigos, Naruto, Sakura y Sasuke.
Naruto: TN-chan, donde vas
TN: Voy a casa, no estoy de humor y me voy a dormir
Sasuke: si son las 3 de la tarde
TN: Me da igual, no quiero pagar la rabia con nadie
Naruto: si tal vez lo hablas te tranquilizaras.
TN: No es mala idea, pero es un tema delicado
Sakura: entonces hablemos solo nosotras- dijo arrastrándome de la mano
Fuimos a mi casa. Sakura me pidió que le contara y le dije todo. Lo del pacto, lo de repoblar mi clan y lo de la persona que amaba.
Sakura: pues si es para enfadarse, tu padre no tenía derecho a hacerte eso, estoy totalmente de acuerdo contigo.
TN: y que puedo hacer, ya les dije que no, pero insisten
Sakura: mmm no se
Kakashi: apareciendo mágicamente en su ventana con su libro naranja- huye de la aldea
Sakura/TN: ¡ah!
TN: No sabes tocar o que, casi me matas del susto
Kakashi: nop, Sakura, Puedes salir, los adultos tenemos que hablar de algo
TN: *mierda ya me escucho*
Sakura salió de su casa
Kakashi: ya me entere de lo de tu padre, lo siento mucho por ti, y entiendo que no quieras hacerlo, por muy buenos que sean los hombres no puedes amarlos a todos, y tener favoritismos implicaría rivalidad y peleas continuamente.
TN: si, y ya no se que hacer, a pesar de haberles dicho que no lo haría, me enviaron las solicitudes de hombres solteros para que las viera- dijo señalando el paquete
Kakashi: no lo vas a abrir?
TN: apoyo su cabeza contra la mesa- No, no quiero casarme y menos tener hijos. Me da igual mi clan. Debí de haber muerto en la masacre, así no tendría este problema.
Kakashi si abrió el sobre y se puso a mirar las solicitudes, la mayoría de amigos y conocidos que no pegarian con TN. Ya fuera por sus modales, costumbres o forma de ser. Entre los papeles vio la suya y la leyó.
Kakashi Hatake
Edad: 25 años
Puesto actual: Jonnin
Descripcion: traje shinobi, siempre lleva un libro en la mano, es aburrido, frío y solitario. No se sabe de sus aficiones
Le ofendió eso bastante. El no era así, si no estaba seguro que TN nunca se abría enamorado de él.
TN: por cierto a que viniste
Kakashi: esta mañana nos reunieron a todos los hombres solteros y más o menos de tu edad, y nos dijeron que ibas a elegir a 10 para casarse y tener hijos. También nos dijeron que los gastos correrían a su cuenta. Basicamente podríamos vivir preocuparnos por el dinero nunca más.
Al Hatake le preocupo aquel discurso del Hokague. Sabía que ningún hombre amaría realmente a TN. Ella no era una chica con grandes atributos femeninos más bien era algo plana. El conocía a todos los candidatos y sabía que ninguno se enamoraría de TN por ser amable y dulce. Seguramente se casaría y la embarazarian y después se irían con otra mujer, dejando sola a TN con ese hijo. Todos esos hombres solo eran basura, basura que TN no tenia que aguantar.
Pero sin embargo, Kakashi estaba enamorado de ella, su carácter lo que volvía loco. Era muy alegre y carismática, y cuando se sentía mal, no dudaba en intentar sacarle una sonrisa. Sabía de sus gustos y ella de los suyos. Eran básicamente uno para el otro, eso quería pensar el peliplata.
TN: si ya les dije que no porque siguen empeñados en ello, no quiero niños y menos tener 10 maridos, parecería una prostituta iendo de hombre en hombre siempre.
Kakashi: estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso es que vine a decírtelo. Quiero que estés informada y que busques una solución.
TN: oficialmente me declaró sólo TN, no pertenezco a ningún clan. Y si huyó de la aldea, si volviera unos años más tarde tal vez esto se abría olvidado
Kakashi: no es mala idea, pero estas segura de ello, aquí está básicamente tu familia.
Era cierto, aquí estaba el, Naruto, Sasuke, Sakura y mucha gente que le quería.
TN: prefiero correr ese riesgo antes que casarme con desconocidos. Por cierto que más escuchaste cuando hablaba con Sakura
Kakashi: todo, incluso la parte en la que dijiste que te tengo loco- dijo dejando los papeles en la mesa. Era su oportunidad de expresar lo que sentía.
TN: a-a eso tiene una explicación jeje- el Hatake se empezó a acercar a ella y ella se alejaba lentamente. Se dio contra la pared. Kakashi colocó su mano para que no escapara.
Kakashi: tu también me tienes loco a mi- dijo mirándole fijamente con el único ojo visible que tenía.
Antes de que TN dijera algo, Kakashi le beso. Cuando se separaron TN estaba a punto de desmayarse. Si que era guapo Kakashi sin máscara.
TN: q-que fue eso- pudo decir sin aún creerlo
Kakashi: una muestra de amor... TN... Tu también me gustas... Tu carácter amable y carismático, las locuras que haces con los chicos, tus defectos, incluso ese pecho de tabla que tienes me encanta. Aunque me dolerá verte marcharte, prefiero eso, a que te cases con otros hombres que no sean yo.
TN sin duda iba a morir de alegría. Nunca pensó que sus sentimientos fuesen a ser correspondidos, y Kakashi parecía hablar muy en serio.
Tn: yo también te quiero, y aunque no quiero irme...solo espero que cuando vuelva este asunto se haya ido y pueda ser feliz solo contigo.
Se volvieron a dar otro beso. Posteriormente TN preparo las cosas para irse, se iría lejos y cuando todo esto se solucionase volvería para estar a su lado. En la noche, el peliplata observo como su amor se iba de la aldea. Mirándola, sintiendo pena porque tuviera que irse, pero alegría porque no tendría que casarse con otros hombres.
Y así acaba...
Odio mi clan
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...