Narra TN
Los días pasaron. He estado yendo a todas las reuniones de la Tokak. He conocido a mucha gente, aunque aún no me he enfrentado a nadie. La novia de Asuma, Kurenai, dirigía el club de costura de su instituto, por lo que me hizo una chaqueta igual a la de los líderes de la Tokak. Se veía realmente cool. Después de recibirla, fui a visitar a mi abuelo.
-Abuelo- dijo TN mientras se sentaba en una silla. Tomó su mano
-Mi pequeña Hoshi... viniste. ¡Cuanto tiempo!- exclamó el feliz
-Si, perdón pero estuve ocupada últimamente... Me reclutaron como subcapitana para una banda, la Tokak. Esos chicos son muy amables conmigo. Y su líder, Kakashi Hatake, es un amor de chico. Tiene un gran corazón y un sueño del que quiere que forme parte- dijo TN
-Valla, es increíble, pero no te meterás en problemas, ¿verdad?- dijo su abuelo
-No, ese chico solo quiere unificar Tokyo para evitar todos los conflictos posibles... Además, como te prometí, usaré mi fuerza para el bien- dijo TN
-Me siento muy orgulloso de ti. Te lo dije algún día llegarías lejos- dijo su abuelo.
-Todo es gracias a ti abuelo. A tus enseñanzas- dijo TN- Mira, me traje el uniforme para que lo veas
Tn saco la chaqueta de su bolsa y se la puso. Su abuelo le observo muy feliz.
-Abuelo, ganaré por ti mi pelea. Cueste lo que cueste. Tienes que vivir para verlo- dijo TN
-Gracias TN, claro que lo haré, aun me quedan muchos meses- dijo su abuelo
Unos días después de eso, llegó el día de la pelea. Como era de esperarse, llevé mi chaqueta de la Tokak, unos pantalones negros y una camiseta blanca. Como al resto de los capitanes, Kurenai me colocó un lazo en la espalda de la chaqueta. El encuentro fue en un viejo parque de chatarra. Los Red Drangons eran muchos más que nosotros. Kakashi iba primero. Igual que el líder de los Red Dragons. Sabía mi propósito, hacer caer a los Red Dragons. No solo por mi, también por mi abuelo, y por el sueño que prometí que ayudaría a cumplir.
La Tokak avanzó primero. Kakashi fue contra el otro capitán. Los capitanes de las diferentes divisiones fueron contra los Red Dragons, capitanes o no. Según tenía entendido, el capitán de los Red Dragons se llama Evis. Un chico se acercó a mi e intentó golpearme, rápidamente lo esquive y le noquee. Me estaba fijando en Kakashi. Era muy bueno peleando, pero muy, muy, muy bueno. Creo que incluso más que yo.
Alguien se acercaba a Kakashi, un miembro de los Red Dragons. Este iba con intenciones de golpearle, yo le había visto antes, era el subcapitan de la primera división Manking, aunque le decían King a secas. Kakashi esquivo a los dos. Eran dos contra uno, me pareció injusto y decidí ir a ayudarle. Por el camino tuve que ocuparme de algunos. Aunque no perdía de vista a Kakashi, que aún peleaba contra dos.
-El líder está en problemas. Hay que ayudarle- dijo Óbito
-Ya voy en camino- dijo TN. Obito le quito a un chico que había delante suya. TN corrió contra Manking, y le golpeó para alejarle de Kakashi.
-Problemas capitán- dijo TN
-Ahora ninguno, ¿te puedes ocupar de él?- dijo Kakashi
-Dudas de mí Hatake- dijo TN. Si, no se si mencione el hecho de que es un bombón y de que le intento ligar. Tengo 16, ya debería de empezar a hacer esto. Lo hago a mi manera. Empezando por llamarle por su apellido o hablarle con cierto tono de orgullo. Además también le agarré algo de confianza estas semanas y podría considerarse mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...