27. Friki 2 [AU]

250 24 1
                                    

Alternative Universe

Anko: ¡ya llegue!

Olga: como te fue el día hija

Anko: muy bien, saque un 7 en la exposición, esa que estuve haciendo ayer tarde con la chica esa.

Kakashi rio por lo bajo. Seguro lo saco porque la chica lo hizo bien. Aunque si le pidieran que explicará todo lo que hizo ayer con su novio sacaría un 11, si es que se puede. Ella le miró mal. Ambos se sentaron a comer. Después de eso cada uno se fue para su habitación.

Anko: eh tu. Si le dices algo a mi mamá te echaré de la casa

Kakashi: ojalá, estaría bien no vivir contigo. Saben lo que molestaron, tuve que irme a la biblioteca a estudiar. Solo os pedí silencio, ni eso sabéis hacer.

Anko: tanto estudiar y estudiar, pareces un nerd

Kakashi: en la universidad las cosas son más difíciles, aunque tú nunca lo sabrás porque no iras

Anko: y tampoco quiero ir

Kakashi: además porque le hiciste eso a la chica, eres mala.

Anko: porque quise, crees que yo me voy a juntar con una friki. Estas mal de la cabeza, arruinaria mi reputación.

Kakashi: pero que reputación. Además no deberías de hacerle eso si no es mala persona.

Anko: si que lo es, deberías de conocerla y lo verás. Te vas a llevar una decepción.

Kakashi: pues a lo mejor le invito a jugar

Anko: hazlo, si estás entretenido no me molestaras más. Además no te veré esa cara de nerd que tienes

Kakashi: pues bien, tampoco tendré que verte la cara de puta que tienes- el Hatake se encerró en su habitación mientras Anko le gritaba desde afuera. Se reía, si que parecía una puta.

Tal vez no sería mala idea invitarle a jugar. Es decir, el es también un friki de los videojuegos y más que nadie sabe que no son malas personas puesto que la mayoría de sus amigos juegan videojuegos y no son malos. Cogió su teléfono y decidió buscar su instagram. Solo sabía que se llamaba TN.

Afortunadamente esas redes siempre te ponían a la persona más cercana. Encontró un perfil que cuadraba. No había fotos de la chica como tal, en su mayoría eran vídeos de sus gameplays de Minecraf, LOL y fortnite y algunos cosplays, aunque no suyos. Decidió enviarle un mensaje.

××××××××××××××××××××××××××××××××

TN se encontraba acabando la tarea de mates cuando su celular vibro. Lo cogió, vio que era de... ¿Instagram? leyó el mensaje.

Hola
He visto que juegas fornite y pareces muy buena, esta noche vamos a una competición y mi amigo faltará, ¿podrías jugar por el? ~Kakashi

-¿Quién eres? ~TN

-Soy el chico del otro día, el hermano de Anko ~Kakashi

-Ah, Kakashi ¿no? ~TN

-Si, Anko me dijo que eras una friki de los videojuegos y quería que jugarás con nosotros ~Kakashi

TN sonrió, nunca nadie le invito a jugar, todos le encontraban aburrida y nunca nadie le hablaba. Acepto quedar con el. Siempre quiso amigos que jugarán videojuegos

-Esta bien, mi user es _____ ~TN

TN: Max prepárate para jugar, vamos a demostrarle al mundo quien es TN

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora