Narra TN
-Y abuela Tsunade porque tiene dos gatos sobre la mesa- dijo Naruto
-Si y para que nos llamó- dijo Sakura
-Es que... Ellos son TN y Kakashi- dijo Tsunade nerviosa
-¡Qué!- exclamaron a la vez
-Si, estábamos en el laboratorio mirando unas muestras sobre la última misión, cuando una de mis médicas llegó corriendo con varios químicos. Tropezó y les cayeron a ellos dos encima y ahora son gatos- dijo Tsunade
-Valla con razón no encontraba a mi hermana por ningún lado- dijo Sakura
-Jajaja, Kakashi-sensei es un gato gris- dijo Naruto
-Si y uno de sus ojos es rojo, el del sharingan, incluso tiene una máscara- dijo Sakura- Y tu TN, eres de color(tu pelo). Como tu pelo y tus ojos son iguales
Sakura intento tocar a TN pero ella se alejó. Igual que cuando Naruto intentó quitarle la máscara a Kakashi. Kakashi llevaba un mini máscara desde su cuello hasta la mitad de su rostro.
-No me toques Sakura- dijo TN. Aunque todos, menos Kakashi, solo oyeron un mullido.
-Valla, porque nos tenía que pasar esto, con estas patas no puedo hacer nada- dijo Kakashi- Ahí Naruto para, no te enseñaré mi rostro
-Podrías, seguro te verás como un gato normal- dijo TN
-No lo haré- dijo Kakashi
-Bueno ya dejenles que no ven que no les gusta que les toquéis- dijo Tsunade y alejo a ambos chicos- Estoy fabricando una cura, ya que los efectos tardarán algo en irse. Aún así no tendréis misiones con ellos hasta que no sean de nuevo humanos. Así que podéis iros y vosotros tened cuidado que ahora soys gatos.
-Esta bien abuela- dijo Naruto
-Y si vamos a mi casa Kakashi. Si estamos juntos no nos pasará nada- dije
-Esta bien- respondió Kakashi
Ambos salimos por la puerta, la verdad es que siendo gatos no somos tan ágiles, ni buenos. Hace un año me mude de casa de mis padres y ahora vivo en un pequeño apartamento, sola. La verdad es que era difícil vivir con ellos y ya tenía cierta edad había cosas que quería hacer que no podría hacer si estaban mis padres. Como pro ejemplo andar en ropa interior por casa o traer a chicos, eso nunca pasa. Para mi desgracia herede el pecho plano de mi madre y a diferencia de Sakura no tengo trasero. Así que si, soy plana en muchos sentidos.
Kakashi suspiro.
-Que te pasa- le pregunte
-Tsunade se quedó con mi libro- dijo el
-Ah es verdad. Entonces significa que si nos volvemos humanos... ¡¿lo haremos s-sin ropa?!- exclame sonrojada.
Como era de esperar no se notaba por ser un gato, pero juro que lo estaba. La mínima idea de estar junto a Kakashi, sin ropa... No puedo es demasiado. Kakashi era mi crush desde hacía un año. No solo era el sensei de mi hermana Sakura, también era mi amigo. Hemos echo varias misiones juntos y nos hicimos amigos. Nos conocemos desde hace unos 5 años. El siempre ha sido muy amable conmigo, amable lo es con todos. Ademas de amable, es guapo y sabe cocinar y lo hace de maravilla. Es fuerte e inteligente. Simplemente perfecto. Aunque nunca me he atrevido a decirle nada. No sé si el siente lo mismo y no quiero arruinar la bonita amistad que tenemos.
-Supongo que si, aunque yo al menos conserve mi máscara- dijo el
-Pues no quiero que me veas- dije
-¿Segura?- dijo el. De qué está a hablando, pues claro que quiero pero tengo algo que se llama dignidad.
-Si, no quiero que me veas pervertido- dije.
Llegamos finalmente a mi casa. Salte y gire el pomo de la puerta, con las prisas la deje abierta esta mañana. Entre y Kakashi detrás. Ya había estado antes así que la conocía bastante bien.
-Y ahora que somos gatos que podemos hacer- dijo el
-Bueno yo voy leer un libro- dije y fui a mi sofá. Tenía uno justo allí, de echo me quedé hasta tarde leyendolo y me quedé dormida y me levante tarde. Por lo que no cerré ni siquiera mi casa.
-Dime que tienes un libro que me guste- dijo Kakashi
-A ti solo te gusta el por no y no tengo de eso- dije
-No es porno, es un relato que narra la maravillosa historia de amor entre dos jóvenes- dijo Kakashi
-Sigue siendo porno- dije
-Vamos, seguramente tu tendrás algo también- dijo él y miro por mi sala. Suspiré y fui a mi habitación, si que tenia un Icha Icha, la verdad es que estos relatos son muy buenos. Dios te bendiga Jiraiya
-Aquí tienes- le dije mientras arrastraba el libro con la boca
-Lo sabía, también eres una pervertida- dijo Kakashi.
Él abrió el libro por la primera página y yo continue leyendo el mío. No podíamos hacer mucho con este cuerpo. Sakura nos trajo la cena ese día y los días siguientes. Solo leímos y dormimos. Básicamente no hicimos nada. Kakashi estuvo en mi casa todo el tiempo, así se lo pedí yo y el no se negó.
-Que haces- me pregunto Kakashi
-Me voy a duchar, llevo una semana sin probar el agua y no se, me apetece- moví el grifo al lado caliente. Ella estaba en el lavamanos. El lavamanos se comenzó a llenar, por supuesto tenía el tapón para que el agua no se saliera. Cuando estuvo llena me metí. Que bien sienta el agua calentita. Al verme disfrutar Kakashi se metió también, parecía que estábamos en un balneario.
-Que agustito se está- dijo Kakashi
-A qué si- dije yo. Mi cara era de felicidad extrema. Ser un gato no está tan mal, no tengo bañera en mi casa así que si quiero bañarme tengo que ir a los balnearios. Aunque no puedo ser ninja y eso lo odio.
Después de un rato me salí y me seque con una toalla. No podía dejar mi baño lleno de agua que luego me tocaba limpiar. Kakashi también se salió y se seco.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...