6. Alpha Female [AU]

1.2K 62 0
                                    

Alternative Universe

Naruto: estás seguro Kakashi-san

Kakashi: no, pero tengo que hacerlo, nos quedamos sin dinero en casa. Ser el líder del clan nos dará mucho dinero. Pero para ello tengo que vencerla.

Sasuke: lleva muchos años en el trono, 5 diría yo, es la que más tiempo lo ha mantenido, tampoco es que la gente no la quiera, de hecho la aman, salvo excepciones.

Sakura: por favor Kakashi no te arriesgues

Naruto: eso, no queremos perderte. Dejaremos de pedir cosas y te ayudaremos a trabajar

Kakashi: es que no quiero que trabajen tan jóvenes, es malo para la salud. La enfrentare y ya.

Sai: ella es mala, mata a sus rivales, si te perdemos que haremos

Kakashi: no pasará eso

Naruto: ten cuidado

Kakashi cogió su espada y todos juntos caminaron hacia la plaza. Sabían que ella paseaba por allí los martes, y así era. Su nombre era TN, llevaba siendo la líder alpha del pueblo 5 años seguidos. El anterior líder murió sin descendencia y ella se propuso como líder. Claro, tuvo que vencer a todos los demás aspirantes en un torneo. A todos les sorprendió eso. Como las leyes indicaban, para ganar el trono debías de vencer al líder. Muchos que se oponían al mandato de una mujer, le enfrentaron, todos murieron. Los años siguientes pocos la han enfrentado, y ninguno sale nunca vivo.

Kakashi necesitaba intentarlo al menos. Desde que la madre Leticia, la directora del orfanato donde vive y trabaja, murió, él habia tenido que hacerse cargo de este. Trabajando para sacar adelante a los 7 niños que allí vivían, Naruto(12), Sasuke(12), Sakura(11) Sai(13), Ino(11), Hinata(12) y Shikamaru(13). Eran muy jóvenes para trabajar.

Yo(22) era bueno en casi todo, sabía cocinar, labrar, recoger frutos. La madre Leticia nos cuidaba a todos, le daban una paga por ser monja, hasta que murió hace 1 año más o menos, la paga se nos fue retirada y el dinero nos faltaba. Vencerla era la única opción, si por casualidad le ganaba sería el líder y tendríamos dinero por un buen tiempo.

Los chicos se quedaron detrás. Me acerque a la líder que estaba conversando con una vendedora de frutas.

Kakashi: Alpha-sama, le reto a un duelo por el puesto de líder

TN: esta bien

Melissa: TN-sama no haga eso, debemos de irnos pronto- una de sus doncellas

TN: Me importa un carajo, háganse a un lado por favor

La gente se echo a un lado y formó un círculo. Kakashi y TN quedaron en medio de el. TN llevaba una armadura plateada, kakashi solo su ropa normal. La primera en lanzarse fue ella, era un duelo cuerpo a cuerpo y con espadas. Tras un rato de pelea kakashi estaba herido, ella solo unos rasguños. Hizo fuerza y la espada de Kakashi salió volando. Ella le agarró del cuello le iba a clavar la espada en el corazón, para que no sufriera.

Naruto: ¡Kakashi no!

TN se giro y miro al niño que habia gritado. Era un chico de unos 12 años, rubio y algo delgado, con ropas sucias y rotas. Soltó al joven y se acerco a él. Se agachó y se puso a su altura.

TN: Porque gritas

Naruto: no lo mates, porfavor... El es mi hermano y lo quiero mucho

TN: y entonces porque se ha enfrentado a mi

Kakashi aprovecho esa oportunidad para atacar a TN. Cogió su espada cuando le iba a atacar, ella la agarró, haciéndole un corte en la mano a través de los guantes. Ejerció presión y la rompió.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora