Alternative Universe
TN miraba a un punto fijo de la clase. Recordaba a su abuelo en aquella cama de hospital. Su cáncer ya estaba muy avanzado y era cuestión de meses que muriera. Aún recordaba cuando entrenaban juntos. Cuando él le enseñaba todo lo que sabía sobre pelear a puño limpio. Ella se había echo su aprendiz y vuelto increíblemente fuerte.
Él también era la única persona que le quería. Sus amigos le dejaron de lado nada más empezar la secundaria y nadie ha querido ser su amigo desde entonces. Estaba sola en ese ámbito. En el familiar, sus padres se habían divorciado cuando tenía 5 años. Su madre trabajaba la mayor parte del día y su padre, ni siquiera sabía nada sobre él, le abandonó simplemente.
Se crío entre la espada y la pared y el único momento en el que era feliz, era cuando estaba con su abuelo. Esa pequeña chispa, terminaría pronto y lo sabía. Volvió en sí cuando oyó la campana. Las clases habían terminado. Recogió sus cosas para marcharse
-Perdona TN, ¿podrías ayudarme a llevar algo al laboratorio?- dijo Maria con una sonrisa calmada.
TN asintió y cogió la caja que le indicó su profesora de biología. Le acompañó por el pasillo. Ella cargaba otra más. Le ayudo a colocarla. Cuando terminó se marcho a casa. TN caminaba tranquila por los pasillos de clase, el resto de alumnos hacia una media hora que habían salido.
Llevaba su maleta en su mano derecha y el celular en la izquierda. Le estaba escribiendo a su madre el porqué llegaría más tarde a casa. Aunque ella sabía que ni lo leería. Salió del edificio y camino por el patio hasta la salida. Salió del instituto. Justo enfrente de este había un parque. Tres chicos de uniforme rojo se peleaban con uno de uniforme negro. Una chica de pelo castaño, les estaba mirando. Al chico le dieron una paliza, y lo peor es que iban a por la chica ahora. TN fue a ayudarle
-¿Que pasa?¿Porqué tanto escándalo?- dijo TN tranquilamente
-Vaya ¿Es otro de tus amigos?- dijo un chico. La castaña no dijo nada. Era obvio que la confundirian con un chico. Su forma de vestir no era la de una chica y tampoco se podía decir nada de su cabello, el cual apenas rozaba su hombro.
-No molestes idiota, acaso quieres una paliza- dijo otro chico.
TN se alejo un poco restándole importancia. Se estiró un poco y lanzó su maleta fuertemente contra la cara de uno de los chicos. Ellos se sorprendieron. TN corrió hacia ellos. Le pateo la cara al que estaba más cerca de la castaña. Le dejó inconsciente. Al que se encontraba al otro lado de este, le dio un puñetazo. Y al mismo que golpeó con su cartera, le volvió a dar una patada. En cuestión de segundos los tres chicos habían caido.
-Obito- dijo la castaña al chico de negro. Este chico, al igual que la chica, llevaba el uniforme del instituto. Él chico estaba con moretones, y se veía a punto de desmayarse. TN tomó su cartera. La limpio con la mano y se marchó a casa.
Ser heroína no iba con ella. Pero su abuelo le enseño que la fuerza estaba para proteger a los débiles. Al día siguiente, volvió a clase, como era de esperarse siendo martes. Su día empezó normal. Las tres primeras horas fueron aburridas. En el recreo, compró algo de comida en la cafetería y se la comió mientras daba una vuelta por los pasillos. Mientras caminaba, un chico se acercó a ella.
-¿Eres TN?- dijo el misterioso chico. TN se giró. Detrás suya había un chico peliplata, alto, un poco más que ella. Llevaba una chaqueta negra colgando de sus hombros, y la camisa y el pantalón del instituto. Tenía una mascarilla blanca. Sus manos estaban en los bolsillos del pantalón.
-¿Quien pregunta?- dijo TN.
-Kakashi Hatake, capitán de la Tokak- dijo él. TN abrió sus ojos como platos. La Tokak, era una de las bandas más grandes de su época. Había oído mucho de ella, de su capitán, pero nunca lo había visto en persona. Decían que era un tipo fuerte y rudo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...