32. La Voz 2 [AU]

206 21 5
                                    

Alternative Universe

Desde año nuevo nada ha estado igual. Rin me evita. No puedo creer que se me confesara.

Flashback Kakashi

Estábamos los dos en el baño encerrados. Sin celulares.

Rin: oye Kakashi

Kakashi: eh

Rin: v-verás y-yo quería decirte...¡Que me gustas y quiero que seas mi novio!- dijo muy sonrojada mientras sujetaba su falda.

Que podía hacer ahora. Ella no me gusta, como le rechazo sin ser descortés.

Kakashi: Rin... Lo siento pero tu no me gustas. Yo solo te veo como una amiga

Rin: eh... Pues no importa, olvídalo todo- dijo triste

Kakashi: pero no te pongas triste, seguro encontrarás a alguien mejor que yo.

Durante los siguientes minutos, que pareció horas, solo hubo silencio. Yo lo siento por ella, pero ni seré su novio. Eso se lo dejo a Obito. Después de salir ya no nos volvió a tocar más juntos, pero se notaba que no nos queríamos ni ver.

Fin del Flashback Kakashi

Solo han pasado dos días desde eso. Aún seguíamos de vacaciones. Estaba en mi habitación mirando el techo, pensativo cuando sono mi teléfono móvil. Una notificación. La mire, era un mensaje de TN.

Hola Kakashi
Voy a la tienda de mangas. ¿vienes? ^w^

Me reí. Que me pasa, porque me he reído, es un mensaje normal de TN, con sus típicas caritas.

Hey
Esta bien

Oki
Paso por tu casa en un rato^>^

Me levante y me puse otra ropa. Obvio no saldría en pijama. No sé porque últimamente me cuesta tanto elegir ropa. Es como si no me viera guapo con nada. Pero para que quiero verme guapo, osea lo soy. Kakashi últimamente estás muy raro. Sono el timbre, me apresuré a elegir y cambiarme.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Llegue a casa de Kakashi. Estaba muy emocionada por ir, no solo por los mangas, si no porque iba con Kakashi. Toque y me abrió su padre.

TN: buenos días Sakumo

Sakumo: oh, hola TN ¿Vienes a ver a Kakashi?

TN: vengo a llevármelo, vamos a ir a la tienda de mangas.

Sakumo: oh, entiendo ¿Van solos?

TN: si, es que el anime no les interesa a los demás. Bueno a Obito si, pero el ha ido a visitar a su familia.

Sakumo: entiendo

Kakashi: ya estoy- bajo corriendo las escaleras de su casa, corría por el pasillo.

Venía con sus zapatos en la mano. Se los puso al llegar a la entrada.

Kakashi: adiós papá, regresaré a la noche

Sakumo: pasadlo bien

TN: si, adiós Sakumo

Ambos salimos hacia la tienda de mangas. Hablábamos animadamente por el camino. Llegamos. Era enorme y tenía un montón de mangas, figuritas, posters... Mis ojos brillaron con estrellitas. Definitivamente estaba en el paraíso otaku. Busque y al final encontré el nuevo número de Assassination Clasroom. Era el último, tenía los 25 volúmenes anteriores. Lo compré. También una capa de Atack of Titans. Me reuní con Kakashi, el había comprado también algunos mangas y unas figuras, de Rem y Ram, ReZero.

One shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora