Alternative Universe
Pasaron los días y no se porque pero no podía sacar a TN de mi mente. Solo esperaba que volviera a entrar por la puerta y a sentarse en una mesa. Que volviera triste y le consolara. Pensar en eso hacía que me entrará más ganas de trabajar. Era extraño.
Hoy la curiosidad me mato y la busque en instagram. Para mi suerte no había muchas cuentas en Konoha con ese nombre. Aunque ninguna foto se parecia. A ver, dijo que era otaku. A lo mejor su nombre tiene algo relacionado con otaku. Busque por ese nombre y solo una cuenta me apareció en Konoha y tenía su foto de perfil, otaku_chan_UwU. Dude en si solicitarle seguir o no. Realmente había razones para ello. Sólo le vi una vez y siento como que necesito hablar más de ella, saber más de ella. Le di, ahora solo tocaba esperar.
××××××××××××××××××××××××××××××××
TN: ¿Porque TN se encuentra triste hoy?- dijo con una voz más chillona mientras miraba un perro de peluche
TN: mis amigas se rieron de mí. Por redes, posteando "estamos mejor sin la otaku_chan_UwU" con unas copas en la mano. Fueron de fiesta. Se que no me debería de afectar, ya debería de acostumbrarme pero aún así no lo hace... A quien quiero engañar, si que me está afectando, quiero amigos, necesito amigos- dijo mientras se acurrucada como una bolita encima de su cama.
Si, era cierto. Sus amigas le dijeron que están mejor sin ella. En su cara, cuando supuestamente eran amigas. Su teléfono sono. Una notificación. Se estiró perezosa y lo cogió. Nueva solicitud de instagram de Kakashi_Hatake. No lo conocía. Entró a instagram a stalkearle. Casi se le cayo el móvil de la mano cuando vio su foto de perfil.
Es el chico del Bar. Pero como me ha encontrado. Así que se llama Kakashi Hatake, pero porque me ha solicitado. Es cierto que fue muy amable al oírme, me sentí mejor después de hablar, pero porque quiere seguir hablando conmigo. Soy una escoria, un desastre, un bicho raro y el es un chico guapo, apuesto, amable y generoso, servicial, es todo lo contrario a ella.
TN: aceptale TN- dijo el peluche
TN: pero y si hace que confíe y me daña otra vez
TN: nunca sabrás si no pruebas tonta- dijo el peluche
TN: esta bien, lo haré, gracias coco- TN acepto la solicitud.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Mi teléfono vibro. Podía ser ella. Lo agarre rápido. ¡Era ella! Bien, ahora que debes de hacer Kakashi. No puede hablarle sin razones. Dile que te cayó bien y que solo quieres conocerle, no esta mal, hazlo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
¿Le caí bien? Esto es increíble. No puede estar pasando. Quiere hablar más. Respondí con la verdad
ESTÁS LEYENDO
One shots (Kakashi Hatake)
FanfictionPequeñas historias con este sensual peliplata pervertido. Muchos universos, muchas situaciones. Tu eliges en cuál quieres participar Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Partes pu...