Ella giró su cabeza para mirarlo.
Malfoy rió suavemente. —¿Pensando en como llegar a ese puesto, Fennell?
Diana lo miró fijamente. Moviendo sus dedos con nerviosismo en los costados de su cuerpo.
El hecho de que la llamara por su apellido...
Se acercó vagamente hacia ella. Sus ojos corrieron por su cuerpo, estudiándola.
—Oh no te preocupes, cuando Potter esté pudriéndose en lo alto de la Torre de Astronomía y sus huesos estén en la cama de huesos de mi señor, tal vez te incluyan en el programa de matrimonios mágicos, aunque, si te ofrecen a mi, Por dios, no podría. Quiero hijos normales. No pequeñas bombas explosivas con corazón. —Su aliento fresco le rozó las mejillas.
Hijos.
Ella nunca había pensado en ello.
—Creo que no podré tener hijos, Gracias a ti y a tu maravilloso equipo de destrucción corporal. Aunque la opinión sobre mis futuras bombas explosivas con corazón son ahora una nueva ilusión que jamás sé cumplirá. —Ella dijo, su voz tranquila lo sorprendió.
Hubo una pausa, sus ojos se oscurecieron.
—Ser cordial con cosas como tú es mi nuevo goce de vida.
Estaba totalmente segura de que cantaría y bailaría con tanta energía y gusto sobre la tumba de Malfoy.
Si lograba suicidarse también contaría como ser libre. A si que eran esas las opciones, correr o morir. Ninguna de las dos estaba tan lejos. Pero ella podría conseguir alguna.
Ella podría.
—Es deprimente ver cómo quieres correr. ¿Alguna vez oíste sobre algún caso de un ratón de laboratorio que pudo escaparse?
Hizo una pausa para considerarlo.
Mierda.
—Oh, Querida Fennell...—Él suspiró, mirándola. Sus ojos estaban aturdidos y llenos de oscuridad contenida. Tenía la intención de acercarse, pero se mantuvo allí.
Estaba borracho.
Su expresión era una máscara. Ella lo estudió. Sus ojos se deslizaron por todo su cuerpo. Viajando rápidamente por su uniforme negro hasta llegar a su ojos.
Sus ojos...
Eran vagamente familiares.
—Me pregunto por que fuiste diseñada para sacrificarte por los demás...—Él suspiró. —Si tan solo no me hubieras visto...
Él se apoyó contra la pared, mirando el techo y luego girándose para mirarla una vez más.
—Tus ojos son tan crueles. Jamás me olvidaría de ellos. Creo que me perdería en ellos si estuviera toda una eternidad mirándolos.
Diana estaba congelada. En estado de shock permanente mientras su cabeza palpitaba.
—Maldito dios, Fennell...—ronroneó. Él definitivamente no podría recordar nada a la mañana siguiente. —Todo el día pensando en matarme...me pregunto como serían las cosas si no hubiera hecho lo que hice.
Finalmente se acercó a ella, tomándole las muñecas y negando ebriamente con la cabeza.
—Bueno, tienes toda la noche para pensar en ello. —dijo y la ató con las cadenas. —Vamos, Shand quiere revisarte.
Ella miró sus muñecas, fantaseando con poder cortarse y arrancarse los codos y luego escapar.
Él se echo a reír. —Bueno, tal vez tu atractivo natural siga allí si te cortas los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...