FLASHBACK CATORCE
La luz de la luna atrapó su pálido cabello y su piel. Se veía cruel y angelical al mismo tiempo.
Había algo en su rostro...
Sus ojos florecieron lentamente mientras la miraba.
—Fennell.
Su nombre salió de sus labios como un ronroneo.
Sus ojos se agrandaron.
Estaba medio sentada sobre él en el sofá, se acercó un poco más a ella hasta que casi pudo ver a través de sus ojos.
—Oh maldito dios, Fennell.— Él suspiró, mirándola.
Estaba desnudo de la cintura para arriba. Y se habían besuqueado durante varios minutos. Y ella lo había disfrutado.
Diana estaba intentando evaluar en su mente su sesión de besuqueo, buscando una grieta que haría que todo explotara y las cosas empeoraran.
La culpa la estaría ahogando si no fuera por la sensación de seguridad con Draco.
—Si mi alma fuera el precio para protegerte, específicamente a ti, la vendería de inmediato, no sería un precio, ni si quiera algo que pensar, sería una oferta barata.— suspiró de nuevo.
Ella no estaba segura de que decir.
—O tal vez—Dijo después de un minuto,—Si hubiera sabido el dolor que me causarías, jamás me habría distraído contigo. Hay tanto por decir, me pregunto si algún día tú podrías escuchar.
Su rostro estaba cerca del de ella. Podía sentir el aire filtrándose por sus labios y rozando su piel.
Siguió acercándose a ella hasta que estuvo apunto de caer de espaldas hasta el suelo. Él deslizó una mano para sostenerla.
Estaba a escasos centímetros de ella.
Deslizó el pulgar suavemente a lo largo de su cuello y ella sintió un hormigueo recorriendo su espalda.
Sus labios chocaron contra los de ella otra vez. Están vez se sintió distinto.
Fue un beso de culpa.
Ella jadeó, y cuando él subió a su boca, profundizó el beso, deslizando su lengua contra la de ella.
La mano puntiaguda de Diana se deslizó y acuno su rostro mientras se sentía completamente aturdida en él.
Era como...-
Estar en un paraíso oscuro.
Luego, cuando ella volvió a jadear, él se deslizó y besó su garganta.
Draco arrancó al menos seis botones y luego abrió por completo su camisa, dejándola con las mangas puestas pero la piel de su pecho y estomago expuestas.
Apartó un poco de tela mientras exploraba su piel desnuda.
El aire frío rozó su piel, sintió como sus pezones se endurecían por el frío mientras los dedos de él se deslizaban por los tendones de su cuello. Bajaron hasta la altura de su corazón y los deslizó por debajo del sostén lentamente, palmeando sus pechos suavemente mientras la provocaba.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...