ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ꜱᴇɪꜱ

1K 79 8
                                    

FLASHBACK DIECIOCHO

29 de junio 1997

Diana se hundió en el bosque, lanzando escudos de protección en un radio de al menos 1000 kilómetros durante todo el día de el 27 y 28 de Junio.

El desequilibrio en Hogwarts se había vuelto profundamente notable luego de las cada vez menos apariciones de Dumbledore en las cenas.

Se puso una de las capas blindadas y un delantal pesado de piel de dragón, luego entrenó a las criaturas durante todo el día de el 27 y 28. El momento de entrenamiento con todos sus animales había sido preciso. Cuando termino, envío un mensaje a Severus.

Al día siguiente, Severus Snape estaba de pie junto a Diana en lo más profundo del bosque.

—Todos son parcialmente peligrosos e indomables, pero están alterados genéticamente por orden de Moody, por lo que son domesticables, difíciles de domar, pero es posible hacerlo.
Tienes que tener cuidado, no hagas movimientos bruscos.
—Dijo mientras caminaban hasta un punto exacto.

Severus estaba examinando el lugar cuidadosamente hasta que se detuvieron.

Se burló de ella.—Gracias por la advertencia, jamás se me hubiera ocurrido ser cuidadoso ante decenas de animales y demonios salvajes.

Diana no parpadeó, agitó su varita y el hurón brillante se deslizo delante de ellos, hundiéndose en lo profundo del bosque.

Severus conjuró a su cierva brillante y la mantuvo junto a él.

El suelo comenzó a temblar y Severus miró a Diana, preocupado.
Ella estaba mirando hacia el frente tranquilamente mientras los rostros peludos se aproximaban desde lo más profundo.

Tres Zouwu se detuvieron delante de ellos. Luciendo cada centímetro de su estatura y fuerza. Se sentaron frente a ellos, olfateando tranquilamente a Severus.

—No se como llegaron a Gran Bretaña, mucho menos se como están en los terrenos de Hogwarts.— dijo —Fueron casi dos meses de entrenamiento con ellos, fue fácil. Les enseñe a no salir del límite, es decir, el lugar que estamos ahora. Todo lo que te mostrare ahora, están entrenados para no atacar.

Severus estaba pálido junto a ella.

Dos Wampus llegaron corriendo hasta ellos, Diana se acercó una vez estuvieron a tres metros de distancia y vertió en cada una de sus bocas veintisiete viales de poción calmante para cada uno.

—Son indomables, pero ellos saben que tienen una desventaja, por lo que se dejaron llevar.— explicó, sacudiendo sus manos en su delantal de piel de dragón.

Detrás de ellos siguieron corriendo crías de Matagot y Hodag.

Severus inspeccionó cada una de las criaturas, estaba notablemente nervioso cuando un Zouwu deslizó su cola por su hombro.

—¿Como es qué hay tantos de estos en el bosque prohibido, Fennell?

—No lo sé, solo los encuentro y los estudio hasta poder dominarlos.

—¿Esto es todo?— dijo Severus, Diana negó con la cabeza.

Extendió sus manos y agitó su varita.
—Desarrolle brazaletes para poder manejarlos y un hechizo para controlarlos al mismo tiempo.— dijo, guiando a los animales hasta un lado apartado.

Hubo un cambio en él viento, la tierra tembló fuertemente haciendo tambalear a Severus.

Un Nundu se apareció delante de ellos, mirando fijamente a Severus y gruñendo suavemente.

Éternel; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora