Draco pasó la mayor parte del tiempo rogándole al retrato de su amada que le hablase.
Draco Malfoy le rogó, le rogó y le rogó que tan sólo le dijera una sola palabra. Un insulto. Una queja. Algo.
Pero el retrato solo lo miró, pestañeo y se alejó.
Su capa fluía como las alas de un dragón herido mientras se arrastraba por la pared, destrozado, con el arma ardiéndole y borracho.
El retrato iría al castillo de Hogwarts. Draco asesino al encargado y ordenó que lo llevaran a su habitación.
Lo secuestro.
Él era bueno para eso.
Él lloro y se desesperó mientras le rogaba que le hablase.
Diana...Diana...háblame por favor...linda...por favor...
Su voz se extendía por la habitación como el humo de un incendio. Ahogante. Agonizante.
Ella simplemente extendió su mano pintada y la puso sobre el lienzo, intentado tocar la mano de Draco mientras lo miraba fijamente.
Lo miró hasta que sus almas se tocaron, y luego desvió la mirada más allá, indicándole que fuera a buscar algo.
Supongo que ya es momento que lo sepa. Se dijo Diana en el retrato para sí misma.
Él desplegó un trozo de pergamino doblado y mientras sollozaba lo leyó por primera vez. Las manos le temblaban, tenía la punta de sus dedos ensangrentada y llena de magia oscura residual.
"2 DE MAYO DE 1998
En algún lugar, de algún lugar, en el mundo mágico.
Esta no es la forma en que deberían pasar las cosas. De hecho, espero que no estés leyendo esto. Espero que lo hayamos solucionado a tiempo.
Esta es Diana Fennell. Muriendo.
Siempre hubo una grieta en esto. Y siempre espere que esa grieta no fuéramos nosotros.
Soy Diana Fennell, Draco... no puedes pedirle al infierno que deje de arder...
No puedes pedirme que deje de sacrificarme...
Y ahora estoy aquí, en la que es nuestra última noche como esposados. En este momento estás despertando luego de que desconectará tu marca y la traspasara a mi alma.
Todo esta bien, de hecho no puedo creerlo.
Draco, todo esta bien. Seremos libres, juntos.
Pero no para toda la eternidad.
Luego traspasar la marca a mi alma, tome todas las precauciones para ti. Pero ninguna para mi.
Este es mi reporte final.
Si bien los niveles de magia oscura y mi núcleo tanto como mi alma están bien, no tome en cuenta algo.
Mi corazón se está desgarrando. Y si estoy escribiendo esto, puede que sea mi despedida.
Estoy despidiéndome por si mi corazón, realmente, se destruye.
La magia oscura de tu alma desgarró mi corazón. No tome en cuenta ese detalle.
Supongo que vale la pena, cada latido que mi corazón dio fue por ti. Y el que se rompa solo por salvarte. Es realmente tranquilizante y feliz para mi.
Siempre dije que me sacrifique a mi misma por el mundo. Y tu solías decirme que sacrificarías al mundo por mi.
Pero ahora, me doy cuenta, de que realmente me sacrifique por mi mundo. Ya que, inevitablemente, te convertiste en mi mundo.
Fuiste tu. Serás tú. Y siempre será así.
A si que espero que no sacrifiques a mi mundo por mi. Por que no valdría la pena todo lo que hice por ti.
Sacrificarme por ti, fue lo mejor que pude haber hecho.
En este momento mi corazón se está desgarrando lentamente.
No duele demasiado. Es más bien un cosquilleo.
Probablemente este así tres días hasta que se termine de romper.
No habrá tiempo para intentar remediarlo.
No hay tiempo.
No puedes estar triste.
Estoy terminando esto. Tuvimos una buena racha. Realmente nunca pensé que me podría enamorar de alguien.
En unos días más es el primer día de tu siguiente vida. Libre.
Sea como sea, si él gana o no.
Podrás escaparte.
Tienes que vivir muchas vidas. Junto a alguien que te haga sentir seguro.
Se eterno por mi.
Espero que esta no sea nuestra única despedida. Y poder despedirme de ti mientras te doy la mano.
Búscame en tus ojos. Siempre me perdía en ellos. Algo de mi está allí.
Todo lo qué pasó entre nosotros valió la pena.
Quizás en cien vidas más podremos estar juntos.
-Si mi alma logra salir del infierno. Prometo buscarte.
Perdóname.
Te amo.
Diana Fennell."
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanficᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...