ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ꜱɪᴇᴛᴇ

1.1K 84 65
                                    

FLASHBACK DIECINUEVE

30 de Junio de 1997.

Las horas durante la tarde pasaron lentamente. Diana y Hermione se mantuvieron la mayor parte del día en el laboratorio, creando y desechando diagnósticos sobre proyecciones mentales pasadas de Harry.

"Trelawney me dijo que ha escuchado el triunfo de alguien dentro de la sala de menesteres. Y que ella no pudo entrar. "

Diana estaba de pie junto a la ventana, viendo como el sol lentamente se ocultaba. El terror entre ambas, las atravesaba como una enredadera puntiaguda e invasora.

La orden del fénix mantuvo una severa vigilancia sobre el castillo. Estableciendo campamentos considerablemente cerca para vigilar.

Hermione frunció el ceño mientras revisaba un diagnóstico brillante en el aire.

—La magia oscura es acumulativa. Tiene un precio físico o mental. En tu punto debería, estar llegando a un punto irreversible.— habló, mientras sus ojos brillaban. —Extrañamente, tu magia sigue intacta.

Hermione estaba mirando un diagnóstico que había lanzando sobre Diana.

—¿Que quieres decir?

—Ohh— Hermione dio un suspiro
—Durante varios meses me interese por tu núcleo mágico, no estaba segura de cómo resistías en tu primer año de magia y lanzando maldiciones oscuras. Eres estable, en cambio, varias personas con años de magia están arruinadas ahora por usar una sola maldición en toda su vida mágica. Tu firma mágica es extraña, nunca pude leerla.

Diana sintió como si la hubieran golpeado.

—Es como la de Harry, Poppy siempre dice que es como si tuviera dos. Tú tienes solo una, pero es como si estuviera consumida por tu propio y núcleo mágico.

—Las firmas mágicas se basan en el alma—murmuró
—...necesito...solo espera aquí un momento.

Huyó del laboratorio, corrió lo más rápido que pudo y se mantuvo en lo profundo del bosque prohibido.

No sabía dónde ir.

Dio un paso atrás y estudió cuidadosamente su firma mágica. Trato cuidadosamente de leerla, pero estaba hundida y entrelazada con un hilo de su núcleo mágico. La estaba ahogando.

Todo el mundo estaba durmiendo.

Hermione y Luna a esas alturas, deberían estar vigilando la oficina de Snape.

Varios miembros de la orden estaban desplegados. Patrullando los corredores de Hogwarts.

Lanzó varios hechizos más sobre ella misma.

Su núcleo mágico estaba alterado, ella en ese momento se dio cuenta de que estaba sobre el límite de lo establecido.

El cielo crujió y vio las barreras de Hogwarts temblar.

De regreso a su habitación, atravesó los corredores aflojando el cuello de su camisa.

Diana observó correctamente la variación en sus propias proyecciones mientras lanzaba un hechizo. No tuvo ningún efecto secundario.

Hubieron varios crujidos más en el Cielo por casi tres horas seguidas. Diana se hundió en su habitación, buscando y leyendo entre todos los libros una explicación.

Hubo una fractura dolorosamente cruel y ardiente en su corazón.

Hubo otro crujido.

Se miró en su espejo y vio por última vez las notas de Draco en su pared.

Éternel; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora