FLASHBACK QUINCE
Junio de 1997.
Al día siguiente, Diana regresó a la habitación de entrenamiento sin saber qué hacer ni qué decir.
La habitación estaba desolada. Allí permaneció, con el corazón agitado, esperando en vano.
Se sentó en el suelo, entre sus dedos, los viales vacíos de pociones, jugueteando como si fueran los fragmentos de su propio corazón.
Draco no se presentó.
Lo esperó durante una eternidad, pero él ni siquiera dejó una sombra, una pista.
Ella se sentía perdida.
No permitiría que sus instintos, dañados por la danza peligrosa entre ellos, la arrastraran hacia el abismo del amor prohibido.
Su mente se aferró a la determinación de no ceder a este sentimiento que la consumía.
La inquietud por su ausencia se expandía dentro de ella, lenta y dolorosamente.
De repente, se halló de pie en su habitación, el corazón martillándole el pecho, como si el aire se volviera un bien escaso.
Ella no podía.
Podía soportar ser traicionada por su cuerpo, pero su mente era un bastión infranqueable.
Su corazón y su razón se resistían a converger.
No podían.
Simplemente no podían.
Era estricta cuando se trataba de que su corazón tomará el control.
Presionó su mano contra el cristal gélido de la ventana, mirando hacia el exterior, donde la luz lunar se filtraba a través del agua.
Desde esa profundidad, apenas se vislumbraban entre el verde oscuro.
Un temblor de su propio cuerpo la sacudió.
Dejó caer la cabeza y apoyó su frente contra la fría piedra, luchando por inhalar, como si el aire fuese un fuego que abrasara sus pulmones.
Las lágrimas fluían, deslizándose por sus mejillas y estrellándose contra el suelo.
Al observar a su alrededor, se dio cuenta de que su santuario, su propia habitación, estaba plagado de notas, de recuerdos de Malfoy.
Malfoy.
Malfoy.
Malfoy.En la misma medida en que Hades gobierna sobre las almas perdidas y los secretos ocultos, Draco Malfoy también guarda en su interior un mundo de complejidades y dilemas, gobernado a hombres mayores para asesinar. Su lealtad dividida entre la luz y la oscuridad refleja la dualidad entre la vida y la muerte que caracteriza al señor del inframundo. "Draco es el príncipe de Hades" piensa Diana, mientras sufre por entonces ser la princesa de Persefone.
Su universo se había convertido en una sinfonía de Draco Malfoy, su mente y su corazón.
Todo.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...