FLASHBACK ONCE
Snape había citado a Diana su despacho otra vez.
En los últimos días. La cabeza de Diana daba vueltas y era inevitable no revisar sus notas de Draco Malfoy todos los días. Hizo una proyección de su corazón y el de Malfoy y las pegó juntas en la pared de su habitación.
Se sentía ahogada y embriagada por él.
Se deslizó por los corredores y abrió la puerta.
La habitación estaba inundada de pociones burbujeantes y vapor espeso de calderos calientes.
—Draco Malfoy está subiendo de rango, ¿Lo sabias?— dijo Severus, volviéndose hacia un caldero y vertiendo semillas de anis verde.
Diana se quedó de pie y callada durante varios segundos. —No, no tenía idea sobre eso.
—Se lo dije a Moody hace unas semanas. Subiendo y subiendo alto. Pensé que sería para estar más arriba que Bellatrix, pero ahora no creo que sea por eso. Él está...Consolidando el poder.
Diana pudo sentir que hasta su flujo sanguíneo dejó de fluir. Su respiración se atascó en su garganta haciendo tararear su pecho.
—Ya nada es como antes, Fennell. Creo que los motivos que te di antes sobre este plan, ya no son ciertos. La única palabra concreta aquí es la de él, pero él no hablará.
Hace unas semanas, Nagini y Voldemort se reúnen junto a sanadores en su despacho y hablan durante horas. El señor tenebroso está encantado con su arma de guerra excepcional que se está creando para su favor. Los que cometen el gran error de cruzarse en el camino de el joven y astuto Draco Malfoy, tienen el hábito reciente de morir por alteración en su núcleo mágico. Hace unas semanas, un carroñero marcado, fue encontrado muerto con las venas de su cuerpo relucientes en color negro y su núcleo mágico destrozado. Una sanadora y yo analizamos el cuerpo y el asesino, uso una red excepcional de artes oscuras y pociones realmente turbias. Hizo que su núcleo mágico se llenara de poder oscuro y simplemente no resistió. Murio luego de cinco minutos con hemorragia masiva y cruel en su interior.Diana negó con la cabeza bruscamente. —Draco no lo haría. D-Draco no es un sádico. Tu mismo lo dijiste.
Severus la miró mientras envolvía Tisana y raíz de Ángelica en un ramo apretado en el aire.
—¿Pensaste que al no ser 'sadico' no torturaria a nadie? Estoy comenzando a creer que Draco Malfoy tiene un plan propio, está subiendo en el ejercicio más poderoso del mundo mágico y está intentado manipular al ejército de él Niño que vivió para tenerlos en las palmas de sus manos y tomar el lugar de el señor tenebroso.
Diana cuadro los hombros y se puso rígida. —Tu y yo hemos matado a gente y jamás he puesto tu lealtad en duda.
—Los horrores que me veo obligado a hacer y los que tú haces son por necesidad. ¿Acaso matas a los que insultan tu cabello o el color de tus uñas? ¿Disfrutamos matar mientras nuestra alma se desgarra y nos envenenamos por la orden?—Sacudio la cabeza—Sin embargo tu alma no se ve destrozada por los asesinatos qué llevas a cabo. Algo curioso, sin un entrenamiento previo para cuidar tu alma y con tus edad,
Deberías estar muerta.—Pudo ser cualquiera. No sabes si fue Malfoy quien lo asesino.
Severus se congeló. —Fue él. Se que fue Draco. Además de ser uno de los estudiantes estrellas, se que fue él por la sutileza en que fue llevado a cabo el procedimiento. Además hay una firma que sólo le he ensañado a tres personas. Draco Malfoy. Diana Fennell y Hermione Granger. Pero Hermione Granger no fue ya que ella nunca aprendió completamente a usar ese encantamiento, en cambio, tú sí y Malfoy también.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...