ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ

1.2K 96 36
                                    

FLASHBACK DIEZ

Severus la miró directamente y se enderezó la túnica. —¿A que te refieres? ¿Quieres abandonar esta misión, Fennell?

Diana miró hacia otro lado. —No, Necesito saber todo, completamente todo sobre Malfoy. Pero creo que el eventualmente quiere matarme. Hay algo. Y siempre que intento seguir el hilo hasta la información termina en mi. Yo...Yo estoy en algo que lo afecta a él. Solo quiero saber si debo buscar a alguien que me reemplace dentro de la orden. En el área de artes oscuras, las criaturas y En el hospital de Hermione. Así que necesito saber que es lo que crees conveniente.

Severus guardó silencio.

—Lo hablaré con Alastor.— dijo después de un minuto.

—¿Moody lo sabe?

—¿Esperabas que se quedará tranquilo después de que dejaste de entrenar con él?—Su voz sonaba fría y venenosa. —Tendré una respuesta dentro de esta semana.

—Está bien.— dijo Diana, su voz sonó mecánica y forzada.

—¿Cual es la estrategia que estás intentando emplear con Malfoy?

Diana miró a Snape y sintió como sus ojos se quebraban.

—Él me quiere. Es posesivo y me necesita. Nunca dice nada que lo delate. Y si creo que dijo algo comprometido con el señor tenebroso, de inmediato ,me doy cuenta que no es así. Es estratégico. Cada cosa que dice y hace conmigo es como si ya lo supiera. Si sigo atrayéndolo, es una falla en su estrategia y ambición original. Y si lo hago, es muy probable que me mate. Es como si estuviera intentado entrenar y domesticar a un dragón. Es completamente imposible, no se sabe en qué estará pensando luego de haber logrado ponerle un bozal.

Snape guardó silencio.

Diana se encogió de hombros —O podría estar equivocada y él está ayudando directamente a la orden y yo solo soy algo adicional.

—Está obsesionado contigo. Eso lo sé, y es más de lo que esperaba.

Diana sintió como si su corazón se compactara lenta y dolorosamente en su pecho, haciéndose más duro cada día que pasaba.

—Yo no...Yo no te estoy mintiendo Severus. Hay una conexión entre nosotros, o más bien, una grieta. Hay algo entre nosotros que eventualmente nos destruirá a uno de los dos. Puedo decir que es algo emocional y real. Y cruel. Muy cruel.

Los dedos de Severus se entrelazaron cuidadosamente mientras la miraba.
—Espero que no se haga algo personal. Espero que no te comprometas con él, Fennell. La orden, aunque tú no lo creas, una gran parte de la orden depende de ti.

—Mi lealtad es con la orden. Siempre.
—Dijo Diana asintiendo con rigidez sutil. —Estoy haciendo lo mejor que puedo Severus. No estoy haciendo nada que los ponga en riesgo. Lo prometo. Sacrificaré mi vida por ustedes.

•••

Atravesó la puerta de la sala y Draco estaba visiblemente tenso.

Diana lo miró y estudió con atención
—¿Que pasa?

Estaba sosteniendo otro anillo plateado en su mano. —Esto es desesperante.— dijo. Sus ojos se mantenían cautelosos y había una tristeza ardiente en su pecho. Conjuró una mesa y deslizó el anillo hasta ella.—Pruébatelo.

Éternel; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora