FLASHBACK SEIS
MAYO DE 1997,
TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA, HOGWARTS.—¿Mi corazón vivo te está comiendo la cabeza?— dijo con una sonrisa peligrosa.
—¿El latido es ardiente en tus oídos? ¿Te gustaría acabarlo? Me pregunto como te gustaría saborear mi muerte. ¿Maldición? ¿Apuñalada? ¿Espada en el pecho?Lo odiaba. Había matado a compañeros de la orden. Lo sabía. Había tratado de curarlos mientras la magia de los Malfoy le comía las venas con ácido. Lo odiaba por apoyar a Voldemort. Había matado a personas que pudieron ser potencialmente sus amigos.
La dejaba sola.
Pero aún así, estaba perdida en él.
Eso era otro motivo para odiarlo.
Diana se desliza como la brisa fría de invierno y lo acorrala contra la pared con una daga en el cuello. —Escribiría mi nombre en tu pecho y arrancaría tu corazón con el cuidado suficiente de no matarte para que veas como lo apuñalo con un puñal. —Ella presionó la daga con más fuerza en su cuello y sonrió cuando hubo un ligero destello de miedo en los ojos de él. —Y te besaría. —dijo, divirtiéndose. —Para que la sensación de mis labios te siguiera en el infierno. Eternamente.
Malfoy sonrió como un lobo. —En ese caso, oh gran Diana Fennell, acaba conmigo ahora mismo.
Diana hizo una mueca con la nariz como si hubiera olido algo asqueroso y lo soltó. —Juro que voy a destrozarte.
Algo crujió en el futuro.
Grieta.
—Santo dios, te estás juntando demasiado conmigo.
Diana siseo y sus ojos se oscurecieron como la noche misma. —Eres imposible. —ella lo soltó y limpió la daga con un trapo.
Malfoy la atrapó y la atrajo hacia su cuerpo. —No para ti.
Diana rodó los ojos y eso encendió una chispa en él.
—¿La situación se ha vuelto algo personal para usted?
Diana lo miró con rigidez. —No lo tome como un cumplido. Sentí pena por ti al verte resistiendo una maldición inevitable. Pensé que al ser un gran heredero de una gran familia mágica, había un centenar de sanadores esperando ansiosamente por sanarte. Es decir, ¿Por que esperar para sanar una maldición de ese carácter?
Su boca se curvó en una sonrisa divina. —Hay un hospital completo en casa. Podría secuestrarte y experimentar contigo si quisiera.
Diana se encontró sonriendo vagamente ante la declaración, negó con la cabeza y cerró su bolso.
—No puedo comprenderte.
—Últimamente, ni siquiera yo misma puedo hacerlo.
Él rodó los ojos sin diversión ante el simple hecho de que ella se hubiera rendido ante su insulto.
Draco le dedicó una leve sonrisa delgada y cruel. —Tu y tú orden están tan limitados en esperanza.
—Hay algo en el fondo de tu corazón frío y sin vida que escondes. —escupió. —Si no, ya habrías acabado con esa esperanza de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...