FLASHBACK DIECISÉIS
Cuando Diana despertó, Draco estaba a su lado aún. Tenía libros flotando a su alrededor y otro apilados a su costado. Estaba escribiendo esquemas y notas en un cuaderno lo suficientemente caro como para saber de inmediato que era de él.
Se giró por la habitación lentamente y sintió una gran carga de alivio cuando vio que las paredes falsas seguían.
—¿Qué haces?— preguntó después de un minuto.
Su mirada se deslizo, apartándose de las páginas para verla.
—Hace algunos meses, Se ha percibido una señal de magia oscura alta. El señor tenebroso está interesado en saber que es...—Algo en sus ojos sangró cuando la vio.
Diana sintió que se enfriaba.
—Se cree que es...particularmente...una persona.—Dijo Draco, cerrando el libro y deslizándolo hasta su bolso en el suelo. —El señor Oscuro está interesado por la energía que se percibe, está mucho más entrometido en el asunto ahora.
Los ojos de Diana se agrandaron.
—Podria ser un obscurial.Draco se congeló. —¿Tu crees? — él palideció. La miró esperando que ella se diera cuenta.
—Sería un caso realmente extraño, aparentemente ya no existen, la negación de magia en los humanos mágicos se ha ido extinguiendo. Con la evolución la maldición ha ido desapareciendo, es realmente imposible que pase. —La calma en su tono fue agonizantemente dolorosa para Draco.
Los ojos de Draco brillaron. —Conveniente.—Movió su varita y viales de poción se deslizaron por sobre su cabeza. —¿Crees que podrías sentarte con ayuda de almohadas?
Diana levantó su mano y con la punta de sus dedos rozó la parte superior de su frente. Sintió las cicatrices en distintas direcciones sobresalir de su volumen de piel. Vaciló y lo miró —¿Es tan mala como se siente?
Él se encogió de hombros. —No, no lo creo.
Diana conjuró un espejo y tenso levemente la mandíbula mientras veía su frente, cuero cabelludo y parte de su párpado.
Fue como si un gatito bebé la hubiera arañado sobre y arriba de sus cejas.
Las cicatrices eran bastantes menores considerando la gravedad de la herida.
Ella forzó una sonrisa. —¿Usaste la vieja técnica de Hermione? —ella bufó con diversión —¿cuantos viales de dittany exactamente?
—Varios. Pero menos que todos los que haz usado tú en mi a lo largo de este tiempo.
Diana soltó una risa baja, se quedó atrapada en su garganta. Su vista se nublo, se encontró goteando sangre por los ojos.
Draco de inmediato estuvo a su lado. Le sostuvo la cabeza mientras la hacía para atrás. Deslizó una poción directamente en sus ojos.
—Esto es para terminar de eliminar todas las hemorragias existentes.En otras circunstancias,
Se habría alejado de la poción y la hubiera analizado gota por gota.
Pero confío en que Draco no la mataría.
ESTÁS LEYENDO
Éternel; Draco Malfoy
Fanfictionᴇᴛᴇʀɴᴇʟ|| El mundo está en un hundimiento lento, Voldemort toma como rehén a la Verdugo de la Orden del Fenix por su extraña maldición parasitaria para explotarla y convertirla en el arma de guerra más maravillosa que el mundo mágico haya tenido y...