.•∆ O4 ∆•.

1.7K 317 145
                                    

No pasó mucho tiempo cuando ya se encontraron todos en una misma mesa, disfrutando de los distintos platillos y deliciosas opciones. Había una gran inversión de por medio, eso era notable. Tampoco debías ser muy observador para notar que Hyunjin guardaba cierto interés especial por Jeongin, pero para Seungmin aquello era muy ambiguo, y es que a veces parecía estar dispuesto a escucharlo toda la noche hablar, y de un minuto a otro lo miraba con desinterés. Aunque claro, el menor no parecía verse afectado por ello; Kim sabía que, por más ilusionado que pudiera parecer su amigo, muy pocas veces (casi nunca) tomaba en serio esos gustos. Le gustaba probar y probar, hasta poder por fin experimentar el amor.

Quizá eso es lo que más envidiaba de él . . . Su facilidad para dejar ir a las personas de su vida, sin haberse enamorado o aferrado a ellas en ningún momento, a pesar de haber compartido de todo como un par inseparable.

— Hyunjin no toma chocolate. — manifestó Jisung rápidamente en cuanto Chan colocó una taza de ésta bebida frente al dueño de la casa. — Yo me lo tomaré, hyung.

— ¿Qué tomará entonces? — interrogó Bang, pasándole la taza con cuidado, ya que Han estaba sentado al lado de Hyun. — Sé que aquí dentro es cálido, pero sigue siendo invierno y navidad.

— No te preocupes, hyung. — le dijo el menor con tranquilidad. — Tomará café. Es un aburrido amargado.

— En definitiva no puedo confíar en tí para defenderme. — anunció Hyunjin con indignación, haciendo reír al menor. — Tu creencia de que el chocolate te hace feliz acabará con tu buena salud.

— El café acabará con tu cordura. — contraatacó Sung hábilmente.

Luego de presenciar la pequeña discusión entre los mejores amigos, todos por fin pudieron disfrutar de sus bebidas calientes con música navideña de fondo y escuchando a la lejanía el bombardeo de los fuegos artificiales que tomaba lugar en el oscuro cielo de la noche.

De uno a uno se fueron parando con su taza en mano, aunque otros no, acercándose a la pared transparente que dejaba ver con claridad las luces de colores que, una vez logrando su objetivo de estallar, sus restos descendían como una llovizna que se perdía en lo desconocido de la nada.

Mientras Chan y Changbin comentaban al respecto o se contaban alguna anécdota en la cual fue partícipe Jisung poco después; Seungmin no pudo evitar mirar en dirección de su mejor amigo, quien era rodeado por un brazo de Hwang, el cual le decía algo inaudible para él con una sonrisa. De repente se vió atrapado por la mirada de Hyunjin, por lo que desvió su vista lo más rápido que pudo, regañandose a sí mismo por no haber podido ser sutil y dejar que ellos continuaran en lo suyo con naturalidad.

Hyunjin volvió a sonreír.

Cuando el momento mágico en el cielo casi llegó a su fin, Changbin animó a que todos se sentaran en el suelo para dar inicio a la repartición de regalos y revelación del amigo secreto, a pesar de que él ya sabía a quién le había tocado: a su amigo más adinerado.

Cuando terminaron de formar un círculo sobre el piso, el cual iba de la siguiente forma: Changbin cerca al árbol, y a su lado derecho Hyunjin, siguiendole Jeongin, Seungmin, Chan y Jisung; Seo de inmediato comenzó a hablar, y entre bromas fue a recoger su regalo, entregándole su presente navideño a Chan, por lo que fue su turno, y reveló que Jisung era su pequeño amigo secreto. Las cosas avanzaron así, con tranquilidad y normalidad. Seungmin observó a Jeongin abrir su obsequio emocionado, encontrando en el interior la laptop que había estado necesitando, ya que la suya se había roto unas semanas atrás. Ambos se dieron un corto abrazo, cuando de repente Hyunjin le dijo al menor:

— Me hubieras dicho que necesitabas una. Yo tengo facilidad para conseguir cualquier cosa con rapidez.

Ante ello se creó un incómodo silencio, en el que Seungmin se lo quedó viendo fijamente con dureza, y Jeongin ni siquiera lo miró. Hyunjin aún no entendía en qué se había equivocado, que hasta Jisung evitó su mirada. Ninguno se atrevía a decirle: "hay personas que consiguen las cosas con esfuerzo, y no se debería menospreciar eso". Nada les aseguraba que alguien con tanto dinero como él pudiera comprenderlo a la primera.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora