.•∆ 3O ∆•.

1.4K 255 278
                                    

En cuanto la señorita tomó su orden, Jisung se dispuso a buscar con la mirada una mesa al lado del vidrio que estuviera libre, pero sólo se encontró con la mirada de Minho, quien había notado su presencia desde que había entrado a la cafetería y lo había estado observando intrigado. La última vez que se habían visto había sido en ese mismo local, pero no hubo una despedida como tal, ya que Han lo dejó a media conversación.

— Jisung. — lo llamó, alzando su brazo para que se acercara. En realidad el menor no tenía muchas ganas de evitarlo, y por esa razón decidió tomar su café en la misma mesa que él.

— Hola. — lo saludó, sentándose en el asiento de enfrente.

— Hola. ¿Qué tal? — le preguntó, dejando de lado el celular que había estado revisando antes de que llegara. — ¿Qué pasó la última vez?

— No importa. — sentenció súbitamente. El mayor se vio desentendido. — Lo que quiero decir es que hay otro problema ahora con Hyunjin.

— ¿Qué es? — interrogó, dando a relucir su sincera preocupación.

— Prácticamente desapareció. Aunque dejó una nota en su penthouse, diciendo que volvería dentro de cinco días y que no me preocupara por él. — respondió con aire cansado, como si no hubiera estado durmiendo bien recientemente.

— ¿Y lo llamaste?

— Está sin celular. Destrozó el que tenía, así que sólo me queda confiar en que lo encontraré en su casa en la tarde o en la noche. — declaró, bostezando al finalizar, para después agregar — Ya se cumplieron esos cinco días.

— ¿Tú estás bien? — cuestionó, notando en ese momento las ojeras bajo los ojos del menor. — No parece que estés durmiendo-

— Con todo respeto, pero eso no te incumbe. — le interrumpió, echando su cabeza para atrás y recostando su espalda en el asiento. — Lo único que quiero ahora es asegurarme de que Hyunjin esté entero.

Minho sabía que las personas que no dormían sus horas completas podían irritarse fácilmente, por lo que decidió ignorar su agresividad y continuar con la conversación.

— ¿No dijo en la nota a dónde o con quiénes iba? — formuló la pregunta que mas intriga le causaba.

Jisung volvió a enderezar su espalda, y en ese momento llegó un chico con su café sobre una bandeja. Dejó su orden y tras una reverencia se retiró. Han volvió a mirar fijamente a Lee.

— No lo dijo, pero por alguna razón sé con qué intenciones se fue. — aseguró, le dio un sorbo a su bebida, y al ver el rostro curioso de Minho, añadió — ¿Recuerdas cuando fuiste a su penthouse en navidad y había dos chicos mas ahí?

— ¿Se fue con ellos? — el escepticismo le saltaba por lo poros. Jisung asintió. — No me digas que uno de ellos es el mismo con el que lo vi en el centro comercial.

— Kim Seungmin. — mencionó con firmeza. — Es quien está actualmente en la mira de Hyunjin.

— ¿Por qué él? — cuestionó el mayor con una expresión incrédula. — ¿Qué tiene de especial? Tú lo conoces. Debes saber.

Jisung le dio otro sorbo a su bebida. Se encogió de hombros y con voz suave dijo:

— Simplemente le gusta. Sin una razón aparente.

"Oh, y esos son de los peores enamoramientos" le dijo una vocecita dentro de su cabeza a Lee Minho, quien mantuvo los labios comprimidos en una línea recta, junto con una mirada hostil.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora