.•∆ EPÍLOGO ∆•.

1.5K 238 348
                                    

Tres años después

Según la predicción del clima, esa noche sería la primera nevada de ese invierno.

Seungmin apagó su celular y lo guardó en el bolsillo de su abrigo. Volvió a contemplar la rueda de la fortuna con una expresión nostálgica, y cuando de pronto una joven pareja le preguntó si era parte de la fila para subir al juego mecánico, él simplemente negó con su cabeza.

— No, no. Yo no . . . Yo no subiré. — aclaró, les dedicó una pequeña sonrisa amable y se alejó de ahí, caminando con dirección a la salida del parque.

Había ido sólo por la estación, por las fiestas y porque ese tipo de ambiente le brindaba cierta tranquilidad a su corazón.

Cuando acomodó la gorra blanca que llevaba puesta, sintió que su celular vibró dos veces consecutivas dentro de su bolsillo. Ya estaba afuera del lugar, por lo que se detuvo y se dispuso a leer los mensajes recibidos.

Felix 🐥💌
Hey, hey, heyyyy
¿Ya estás viniendo? Jeongin y Minho ya están acá

Me
Sí, ya voy
Sólo tomé un desvío rápido, pero estoy en camino

Estuvo a punto de volver a meter su móvil dentro de su bolsillo, pero llegó otro mensaje con rapidez.

Felix 🐥💌
Está bien
Te espero
Sabes que no puedes tardar 🐶🐶🐶🐶🐶❤️
Todo va a salir bien 🐤

Seungmin sonrió estando de acuerdo. Confiaba en las personas que lo rodeaban, y por supuesto, confiaba en Felix. Volvió a su pantalla principal y esta vez sí iba a guardar su celular, cuando una mano veloz lo tomó desprevenido, apareciendo de la nada y sujetando su móvil (su preciado y amado móvil), para entonces irse corriendo por la misma dirección que él seguiría. Y claro, no estaba solo, ya que otro chico lo había estado esperando ahí, ambos se sujetaron las manos y comenzaron a correr, al igual que Seungmin.

— ¡Oye! ¡Mocoso! — exclamó ya agitado. No podía creer lo que estaba haciendo, y encima en público. — ¡¡Yah!! ¡¡Tengo cosas importantes ahí!!

Pero lo que Kim jamás imaginó, es que el mismo adolescente que le había arrebatado su celular se detendría a mitad de camino, mientras miraba fijamente la pantalla de su celular. Y fue así como los alcanzó y pudo recuperar su móvil, manteniendo la respiración entrecortada y la garganta seca.

— Ustedes — dijo agotado. — Ustedes deben estudiar en vez de-

— ¿Lo conoce? — cuestionó el chico mas alto. El otro ni siquiera hacía contacto visual con Seungmin. — Hablo del chico de su celular.

— ¿Qué? — soltó el mayor desconcertado. Por fin pudo guardar su móvil y los observó con recelo. —  ¿Quiénes son ustedes?

— ¿Quién es él de usted? — insistió el mas joven con dureza. Seungmin seguía sin entender su interés. Además, no sabía cómo responder a esa pregunta.

— ¿No deberían disculparse por intentar robarme? — evadió su interrogante con molestia. Al ver que los menores no estaban dispuestos a aceptar su mala acción, él suspiró — Está bien, está bien . . . El chico de mi celular era . . . Bueno, fue mi . . . Fue mi primer amor.

Los contrarios se miraron entre sí, y tras un par de segundos volvieron a mirarlo. Seungmin no sabía por qué aun no se iba de ahí, pero es que notó que esos adolescentes no estaban en las mejores condiciones, y si habían llegado al extremo de intentar robarle, había sido por algo.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora