.•∆ 5O ∆•.

1.1K 215 182
                                    

14 de febrero

Habían planeado pasar un excelente día de San Valentín. Se habían obsequiado regalos y comieron el pastel hecho por ambos, dándose cuenta de que estaban mejorando sus recetas. Pasaron sus primeras horas como siempre, sintiéndose enamorados, admirando al otro, sonriendo cada cinco segundos y . . . Bueno, Seungmin no recordaba como habían llegado a la cama, sólo sabía que darían ese primer sin haber bebido ni una sola gota de alcohol, claro, si es que ninguno se detenía.

En medio de los primeros minutos, más que nervios o miedo a lo desconocido, Seungmin pensó: "Espera, ¿yo seré el de abajo?". A decir verdad no se lo había visto venir. Entonces agregó el siguiente pensamiento: "bueno, supongo que es porque él tiene más experiencia en esto" estaba convencido.

En un futuro no muy lejano, Seungmin pensaría que su primera vez había sido uno de los mejores momentos de su vida. Siempre había creído que, más que un simple mete-saca (le hacía gracia reducirlo a eso), hacer el amor era una experiencia placentera, tan bella que era inimaginable no disfrutarla sin la persona que amaba, y amaba a Hyunjin, y Hyunjin también a él, así que, sí, en definitiva de los mejores momentos de su vida. Su memorable primera vez.

Ambos, embriagados por el aroma y el cuerpo del otro, volvieron a besarse mientras mantenían los ojos cerrados. Hyunjin besó su mejilla después de ello, y se mantuvo ahí para susurrarle:

— Eres demasiado hermoso.

Luego de los minutos necesarios e inolvidables, decidieron descansar un rato, echándose juntos, cubiertos por las pulcras mantas blancas. Seungmin se acercó para abrazarlo y Hyunjin pasó su brazo por debajo del encuentro de su nuca con su cuello. El menor escuchó los latidos acelerados de su corazón, y manteniendo su mejilla apoyada en su pecho, lo vio bajar y subir cada vez con más lentitud.

— Sé que sabes que no es la primera vez para mí. — murmuró el rubio, mordiendo su labio inferior un poco incómodo. — Lo mío no fue la primera mejor experiencia, pero realmente quise que sí lo fuera para ti.

— No hables de eso. — dijo el menor con las mejillas ruborizadas. — Sólo duerme.

Hwang sonrió por su ternura.

— Seungminnie . . . Considero esta la primera vez que es especial para mí. — continuó hablando. Buscó su mano y la entrelazo con la suya con cariño. — Fue especial porque fue contigo. — el peli negro no supo qué decir. Por ese momento le costó expresarse, ser sincero y decirle (o intentar explicarle) todo lo que sentía. — Estoy tan feliz que podría morir en este preciso instante sin ningún arrepentimiento.

Un tiempo después, Seungmin estaría arrepentido por no haber aprovechado ese momento para decirle: "Yo también, yo también estoy muy feliz. Te estoy abrazando y no quiero soltarte. Quiero besarte y decirte todo lo que significas para mí. Quiero que sepas que quiero volver a sentirme parte de ti, y que me siento muy afortunado por tenerte en mi vida. Eres mi magnífico príncipe azul, Hyunjin, y todo lo que necesito para ser tan feliz como ahora. Sólo me basta con ver tu sonrisa".

Desearía poder volver a ver tu sonrisa.

Horas después, cuando Hyunjin se entró a bañar primero, Seungmin quiso rebuscar en el cajón de la mesita que estaba al lado de la cama, ya que lo había visto sacar de ahí un preservativo, y le daba curiosidad saber si tenía más. "Este idiota lo ha estado planeando, yo lo sé" pensó sonriente. Entonces abrió el primer cajón, luego el segundo, y de casualidad abrió uno que, aunque tenía un cerrojo a diferencia de los otros, podía abrirse sin problema, como si Hyunjin hubiera olvidado cerrarlo.

Ahí había un papel.

En el baño Hwang, bajo el agua de la regadera, tomó la decisión de contarle sobre el viaje al día siguiente. Se lo diría después de ver esa película en el cine. Estaba decidido.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora