.•∆ Seungmin's Memories ² ∆•.

1.1K 172 162
                                    

24 de enero

— ¡Hyunjin! — exclamó de golpe, abriendo los ojos y respirando agitado. Apenas había logrado salir de ese sueño fue palpando con sus manos sobre la cama a su lado izquierdo. Ni siquiera sabía qué hora era, pero todo estaba tan silencioso, tan vacío. — Hyunjin . . . Principito, ¿dónde estás? — más tranquilo bajó de la cama sin dejar de mirar la entrada de la habitación cada tres segundos. Acomodó su cabello lo mejor que pudo y se dirigió a la puerta, en donde pronto apareció el rubio preocupado. — Oye, ¿qué hacías? No estabas conmigo.

— Tranquilo, estoy aquí. — le dijo con ternura, llevó sus manos a sus antebrazos y los acarició.

— Estaba tranquilo.

— ¿Tuviste una pesadilla o algo así? — cuestionó con tono inquisitivo. — ¿Creíste que me había ido?

— Bueno, habría sido grandioso tener tremendo departamento para mí solito. — bromeó con seriedad, a lo que Hyun ladeo su cabeza.

— Si lo deseas me puedo ir.

— Cállate. — y entonces su mano quiso atacar el abdomen del mayor, quería pinchar su costilla, pero el rubio aprovechó su brazo extendido para jalar de él con fuerza, terminando ambos cuerpos cerca y Hyunjin abrazándolo con rapidez. — Eso fue trampa.

— ¿Quieres que me quede? — preguntó en voz baja.

— ¿Por qué preguntas eso?

— Quiero oír tu respuesta.

— Tonto. — lo acusó serio. Le correspondió el abrazo, y sintiendo la suave tela de su polera bajo su mentón, agregó con obviedad — Si no quisiera estar contigo entonces no habría venido en primer lugar.

— ¿Quieres estar conmigo?

— Ya somos novios. — dio por hecho, sin saber que había ocasionado una sonrisa en el mayor. — ¿Acaso me vas a terminar?

— Ni loco.

— ¿Temes que alguien más sea el afortunado de tener mi corazón? — interrogó juguetón, pero en vez de que Hyun le siguiera el juego, se puso romántico.

— ¿Tengo tu corazón?

Seungmin suspiró, cerró los ojos y apoyó su mejilla en su pecho, dejando la punta de su nariz cerca del cuello de su novio.

— Principito . . . — susurró ya con el rubor en sus mejillas por lo que iba a decir. — Tú me tienes por completo.

— Dimelo mirándome a los ojos. — propuso, pero el menor evitó que el abrazo se rompiera.

— No volveré a decir algo así en voz alta. — dictaminó con firmeza. — Debes estar satisfecho.

— Claro que lo estoy. — admitió, dejó un pequeño beso sobre su cabellera y terminó por decir — Porque soy el único que puede tenerte de esta forma, porque pienso ser tu único novio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora