— Acabo de recordarlo. Debes tocarle esa canción a la persona que te gusta.
— Lo acabo de hacer. Practiqué para este momento.
Esa sola respuesta le abrió los ojos. Seungmin observó la mirada que le dedicaba el menor y no pudo evitar sentirse conmovido. Analizó lo que estaba sintiendo su corazón en ese momento y lo comparó con la reacción que había tenido con la confesión de Hyunjin. Ahora notaba la diferencia entre lo que se piensa y lo que es.
— Quiero intentarlo contigo, Seung-
— No, no es así. — le interrumpió el mayor con voz suave, para después tomar sus manos y suspirar, sin poder creer qué estaba pasando. — Sabes que no es así . . . y yo también lo sé.
— Seungmin . . .
— Está bien. — aseguró con los ojos llorosos. Conocía lo suficiente a Jeongin como para saber lo que estaba tratando de hacer. — Pero, ¿por qué estás haciendo esto justo ahora?
Yang dejó salir el aire que había retenido dentro de su pecho sin darse cuenta. Era una conversación que debían tener, en eso ambos estaban de acuerdo.
— Para ser sincero, jamás creí que pasaría algo como esto. — comenzó a explicarse mientras veía con detenimiento las manos del mayor sujetando las suyas. — Yo te imaginaba enamorado de alguien como tú, de alguien que también hubiera estado esperando por un buen amor. Nunca creí que terminarías saliendo con alguien como Hyunjin que, de alguna forma, se parece a mí. — se esforzó por ser claro, dejando que Kim creara su propia conclusión. — No quiero que estés con alguien como yo. Tengo miedo de que te lastime. Tú eres lo más importante que tengo en mi vida, y el hecho de que salgas con él me hace sentir como si el karma estuviera haciendo su trabajo. Yo he salido con varias personas y a cada una le he hecho daño . . . No quiero eso para ti.
— Jeongin-
— ¿Puedes volver a sentir eso que sentías por mí? — le interrogó casi como una súplica, pero no hubo respuesta. — Intentaré ser un buen novio que te ame como tú amas y-
— Jeongin, escúchame. — murmuró con seriedad, haciendo que el menor lo mirara fijamente a los ojos. — Lo siento. — susurró sincero, sumando una penosa sonrisa de labios. — Yo . . . juro que hice todo lo posible por no verlo de esa forma . . . Realmente pensé que nadie podría remover lo que yo sentía por ti pero, resulta que . . . que no había lo que yo pensaba. — confesó, siendo esta vez él quien evitó su mirada. — Ese agujero que creí que estaba lleno de ti, se encontró vacío hasta que él . . . Hasta que él, simplemente, ni siquiera estoy seguro de lo que hizo.
— ¿Nunca te gusté? — cuestionó, cosa que hizo esclarecer aún más las cosas para Min.
— Yo sólo no quería que me dejaras de lado . . . — declaró, y entonces acarició la cabellera del menor con ternura. — Podía verte salir con muchos chicos, pero no temía que te enamoraras, yo temía que me dejaras por alguno de ellos.
Jeongin asintió, entendiendo el punto. Desde hacia mucho sólo se tenían entre ellos, y basándose en experiencias, siempre una relación amorosa de un lado podía afectar una amistad de dos, y sobretodo cuando no sabían manejarlo siendo tan jóvenes. Pero, ¿realmente eso podía pasar con lo que tenían? Ya no querían tener miedo. ¿En qué momento habían perdido la confianza en el otro?
— ¿Te gusta Hyunjin?
Pasara lo que pasara, iban a intentar disfrutar de lo que les ofrecía la vida y su destino. Estando juntos o no, su amistad debía prevalecer.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfic❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...