¿La noche anterior?
¿Qué carajos había pasado la noche anterior?
¿Por qué Seungmin había despertado en la misma cama que Hyunjin?
Apenas se dió cuenta de la situación, soltó un alarido aterrado e hizo rodar el cuerpo del rubio aún adormilado hasta el borde, con la intención de botarlo de su propia cama, pero éste se había despertado del susto y en ese momento se aferró a las sábanas con toda su fuerza de voluntad, así como Mufasa en El Rey león, a lo que Seungmin interpretaba perfectamente a Scar, quien sólo quería que el mayor se alejara todo lo posible.
— ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete! ¡Vete!
— ¡Yah! ¡Kim Seungmin! — exclamó Hyunjin, sin poder creer que realmente estaba siendo expulsado de su propia cama.
Ante el reclamo el menor se detuvo, estudiando la situación un poco mas, y alejándose al mismo tiempo de él. Hwang logró subir, echándose sobre su increíblemente cómodo colchón y tomando grandes bocanadas de aire por la impresión y por todo el esfuerzo que había puesto apenas se había despertado de un pesado sueño. Regañó con su mirada al peli negro, quien tenía sus brazos en forma de equis pegados a su pecho, mirándolo con recelo.
— ¿Qué? ¿Qué me miras? ¿Te debo? Te puedo pagar el doble, así que-
— No hicimos nada raro anoche, ¿verdad? — le interrumpió Kim sentado a su lado, y sin dejar de mirarlo. Su tono de voz destilaba preocupación.
Hyunjin soltó una risita burlona, a lo que Min frunció el ceño y entrecerró los ojos.
— Ni estando ebrio te besaría. — aseguró el mayor, sentándose de a pocos y optando una postura más cómoda.
— Ni estando ebrio te dejaría tocarme. — manifestó con convicción, y aunque le dolía levemente su cabeza por la resaca, el orgullo que cargaba encima evitaba que le pidiera ayuda.
— Tsk! Encima vomitaste. — contó, observando cómo el contrario abría incluso más sus ojos. Aquello le hizo reír, como si celebrara haber logrado originar una expresión así en él.
— ¡Ey! ¡Ése "tsk" es mío! Tsk! — cambió de tema apenas se le ocurrió algo con qué atacar. Dejó caer sus brazos e hizo un puchero, dejando de mirarlo, pero aún escuchando su risita burlona. — Espera . . . ¡Yo también recuerdo algo!
— Ya no da risa. — dictaminó el mayor, dirigiéndose al borde de la cama con movimientos apresurados, pero entonces Seungmin sujetó su muñeca, lanzándose sobre la cama en el proceso y teniendo éxito finalmente.
En cuanto sus miradas se encontraron, Hyunjin bajando su cabeza para verlo y Seungmin mirando hacia arriba sonriente, el menor le dijo:
— Debemos estar empates. Ayer te dije algunas cosas sobre mí, y lo justo sería que me dijeras algo sobre tí.
¿Acaso estaba mostrando interés el chico que siempre ignoraba su innegable brillo presencial e indomable?
— Ammm . . . — lo pensó, no encontró razones para negarse, así que dijo — Tengo un hermano mayor. Se llama Jinyoung. Creo que es suficiente.
— ¡Buuuh! — abucheó Seungmin, mostrándole su mano con los dedos flexionados para adentro, a excepción del pulgar que estaba estirado hacia abajo, mientras la movía ligeramente de arriba a abajo. — Eso fue tan aburrido.
Hyunjin no pudo evitar sonreír por su absurda burla, formando dos medias lunas con sus ojos. Un par de segundos después se soltó de su agarre y se levantó, pero entonces Seungmin salió embalado de la habitación, dejándolo sorprendido, hasta que lo escuchó decir desde la lejanía:
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfic❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...