HAN JI SUNG
Cuando tenía siete años, vi tu sonrisa por primera vez.
"Se llama: Hwang Hyunjin" me había dicho mi padre cuando pregunté por el niño nuevo de la escuela en medio de la cena. Después de todo, los nuevos siempre se llevaban toda la atención el primer mes de clases, y en ese lapso de tiempo los demás decidían si eras merecedor de esa atención o no, y tú lo lograste. Por supuesto que lo harías.
La memoria que mas atesoro fue la vez que me defendiste de esos niños de grados superiores, acusando con que se lo dirías a sus padres si seguían molestandome. Siempre fuiste muy valiente y admiraba eso de ti. Después de eso te seguí a todas partes, incluso creo que en mi cabeza fuimos amigos desde antes de que tú supieras de mi existencia.
Aún recuerdo la seguridad que emanaba de ti a los trece, la edad en la que muchas niñas lindas tomaron el valor de confesarte que les gustabas. Tú me preguntabas primero si debías hacerles caso o no, y en cada ocasión te dije: "¿crees que tu padre vaya a estar de acuerdo con eso?".
Me acostumbraste a mal, ya que sentía cierto poder sobre ti cuando me pedías consejos, por lo que, cuando te vi de la mano con una de esas chicas a escondidas, se me rompió el corazón, Hyunjin. Pero me lo has roto tantas veces que ya no duele. Yo fingía que no lo sabía, porque la verdad nos llevaría a una discusión innecesaria que lo único que podía provocar era que dejáramos de ser amigos, y yo no tenía más amigos, yo no tenía a nadie más que a ti . . . Porque tú eras el único que me importaba. Siempre ha sido así.
De todas formas rompiste con ella a los ocho días, y me encantaría decir que no tuve nada que ver, pero nunca te confesé que fui yo quien expandió el rumor sobre esa muchacha.
Pero eso no te detuvo, ¿no es así? Continuaste saliendo con más personas sin mi permiso. "Ya qué" pensé en ese entonces, sobretodo a los quince. "Todas sus relaciones terminarán igual, y si no terminan, yo me encargaré de que así sea, y entonces volverá a mí, así como yo siempre vuelvo a él cada vez que regreso de un viaje". Y es que era así, Hyunjin, ¿acaso no lo notaste? Yo viajo mucho, y cuando lo hago siempre te dejo con una persona y cuando regresaba me presentabas a otra.
Nuestra dinámica era tan divertida. Lástima que tuvo que llegar alguien a arruinarlo todo.
Ocho años después de que iniciaras con tus fallidos experimentos para encontrar el amor, tenías que conocerlo a él. Yo tenía planeado irme a vivir contigo a Estados Unidos, pero preferiste quedarte por él, por un don nadie. Siendo yo el que siempre estuvo para ti, siendo yo el que te veía de verdad, el que te escuchaba, el que te amaba, el que podía cambiar su vida si así lo querías. No valorabas mis hermosas intenciones, nunca lo hiciste.
Kim Seungmin se devoró todos mis esfuerzos, ¿y con qué? ¿Con un estúpido pastel?
Eras mi muñequito de porcelana, Hyunjin. Mi perfecto muñeco, el que dejaba unos días y luego volvía a recuperar. Te dije que te amaba, te demostré que jamás te dejaría solo, yo fui muy claro . . . Pero preferiste rogarle a él, y ¿qué pasó después? ¿Cómo resultó todo eso? . . . Te destruyó.
— Puedo aceptar que hayas querido besar a otras personas, estar con ellas y comprarles cosas. No importaba cuánto tiempo te quedaras con ellas, porque al final las alejarias y yo estaría a tu lado. — dije un día antes de tomar mi decisión, en ese preciso momento cuando mi mensaje fue nuevamente ignorado. — Hyunjin, nadie nunca te va a amar más que yo. Es imposible. Tú eres mi universo entero, aunque yo no sea el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...