.•∆ O8 ∆•.

1.4K 308 110
                                    

Después de algunas indicaciones por seguridad, la puerta de la cabina en la que estaban simplemente fue cerrada. Pasaron un par de minutos en silencio, en donde la rueda comenzó a girar de forma breve, ya que aún algunas personas iban tomando un lugar, hasta que continuó moviéndose como se pretendía que debía hacerlo.

Ambos estaban sentados frente a frente, a pesar de que en cada banca cabían dos personas. Preferían tener su propio espacio. Hyunjin notó la incomodidad de Seungmin, quien dejó el peluche a su lado y sacó su celular aún sin mirarlo ni por un segundo. Hwang tampoco es como si estuviera disfrutando de aquel paseo, pero era incluso peor si el menor se mantenía con ese humor.

— Simplemente no te hubieras quedado con nosotros en primer lugar. — soltó con dureza el rubio, cruzándose de brazos y guiando su vista a la ventana que tenía al lado derecho. — Yo quería pasarla sólo con él.

— ¿Y qué querías? ¿Que me negara ante el pedido de Jeongin? — cuestionó Kim, justificando sus actos. — No puedo dejarlo solo cuando él me pide que me quede a su lado.

— Pff, eso de estar enamorado es una verdadera mierda. — manifestó Hyun, con ciertos destellos de molestia en su tono de voz.

Seungmin lo miró sorprendido.

— Vaya. Creo que es la primera vez que te escucho decir una grosería. — declaró, disipando el ambiente pesado de un segundo a otro.

— Es el efecto de pasar mucho tiempo contigo. — aclaró, sin poder evitar mirarlo de reojo.

Kim de repente le extendió su celular, a lo que él por inercia lo aceptó sin decir palabra alguna. Entonces lo vió acomodarse la parte delantera de su cabello, miró la pantalla y se dió cuenta de que la cámara estaba activada.

— Toma un par de fotos en cuanto nos encontremos mas arriba, y que se note la vista. — demandó con seriedad. Hwang enarcó una ceja ante su mandato sin modales. — Son para Jeongin. Tienes que ayudarme, porque luego será tu turno.

— Eres un sinvergüenza. — dictaminó el mayor, para entonces encuadrar el celular. — ¿Ya la tomo?

— Espera a que estemos a una buena altura . . . Oh, creo que ya. — informó, fijando su vista en el vidrio empañado de la cabina. — Después de esto hay que irnos. Parece que afuera se puso más frío.

— ¿Vas a sonreír o qué? — interrogó Hwang como si estuviera apurado. Seung frunció los labios con fastidio.

— Olvida lo del paisaje. Enfoca mi dulce rostro y activa el flash. — ordenó, formando dos "V" con su dedo índice y medio en cada mano, y llevándolos cerca a sus mejillas mientras sonreía sin mostrar los dientes. — Estoy listo.

Hyunjin observó aquella pose en el primer segundo, para después remover sutilmente su cabeza y capturar aquel momento de una vez por todas. Cuando creyó haber hecho un buen trabajo, quiso revisar la fotografía al instante, y así lo hizo. Miró detenidamente el rostro de Seungmin mientras éste se mantenía entretenido con algo que pasaba en el exterior. Hwang le hizo zoom a la pantalla del celular aún examinando inexpresivo la imagen.

— ¿Qué miras? — cuestionó de repente Kim con hostilidad.

— Ah, es sólo que pareces un cachorro . . . — contestó lentamente el mayor, como si fuese un robot. — Muy feo por cierto. — agregó, queriendo sonar agresivo para que el menor no pensara que le había hecho un cumplido. Le extendió el celular y escuchó al menor soltar una risa amarga.

Tsk! Tranquilo, magnífico príncipe, no quise derritir tus penosas pupilas mostrandote mi adorable rostro de cachorro. — manifestó Min sin mirarlo, ya que se encontraba observando su foto con detalle.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora