¿A quién le gustaba dormir en medio? A nadie, o al menos Seungmin nunca había conocido a alguien que se peleara por dormir en medio de dos personas. Lo único bueno era que había evitado aquella repentina, e innecesaria, pelea entre esos tontos.
Ahora se encontraba ahí, boca arriba y escuchando cómo un Jeongin, quien estaba a su lado derecho, giraba su cuerpo entre sueños en su dirección, para después colocar su brazo sobre su barriga y también subir su pierna sobre las de él. Estaba sirviéndole como una almohada de tamaño humano, aunque no podía quejarse, todo lo contrario, disfrutaba que el menor estuviera acostumbrado a hacer eso.
— Casi ni te escuché hablar en la mesa. — comentó una voz a su lado izquierdo, por lo cual el peli negro echó su cabeza de lado para poder mirarlo. — ¿Seguías teniendo sueño?
— En realidad quería que mis padres supieran que no tenía ganas de hablar de los temas que a ellos les interesa. — confesó, a veces mirando fijamente sus ojos, y luego desviando su vista a otro lado. — Así que te agarraron de punto. Lo siento por eso. Pueden llegar a ser un poco intensos.
— Está bien. De todas formas estoy acostumbrado a ser el centro de atención. — medio bromeó, medio fue sincero. Dejó de importarle en cuanto vio al menor sonreír. Llevaba horas sin ver esa sonrisa, por lo que en ese momento sintió que ya podía irse a dormir tranquilo. — ¿Por qué te da risa?
— Recordé algo . . . — mencionó, haciendo todo lo posible por no reírse a carcajadas. — Dios, acabo de recordar la contraseña que le pusiste esa vez a tu departamento.
— ¿En serio? — interrogó el mayor verdaderamente sorprendido. — ¿Y cuál fue?
— Mi cumpleaños. — respondió sonriente. Hwang frunció el entrecejo desconcertado. Su mirada le exigía una mejor respuesta. — Hablamos esa noche de nuestros cumpleaños, y cuando te mencioné la fecha del mío, prometiste no olvidarlo. Ahora no recuerdo exactamente cómo llegamos a eso, pero la cuestión es que yo te dije que no te creía y que lo olvidarías en la mañana, lo cual pasó, cabe recalcar, y por eso dijiste que lo pondrías como tu contraseña para-
— Para no olvidarlo jamás. — completó la frase el rubio. Seungmin asintió con ligeros movimientos. Le agradaba la idea de no tener que recordar eso solo, cuando lo habían vivido los dos juntos y había sido extraordinariamente divertido. — Tú me preguntaste cómo había pasado mis cumpleaños de niño, si había tenido grandes fiestas o eventos familiares de ricos — le sonrió apenas, pero sólo vio un destello de arrepentimiento en la expresión del menor, a lo que agregó — Claramente no sabías nada de mi vida, así que por eso dijiste esas cosas. El punto es que no quise hablar de eso, por lo que decidiste hacerlo tú y ahí es donde te pregunté por la fecha de tu cumpleaños.
— A veces quisiera volver al pasado y golpearme, pero luego darme un abrazo, claro que sí. — murmuró con un tono de voz cómico. Hyunjin amaba la facilidad que tenía para quitarle tensión al ambiente. — Y entonces, ¿recuerdas mi fecha de cumpleaños?
"¿Por qué tienes miedo de que no lo recuerde? Ambos estaban borrachos, sería normal que no lo hiciera" se regañó a sí mismo en cuanto notó cómo su voz había temblado al realizar aquella corta y concisa pregunta.
— Mmmm — se lo pensó el contrario, teniendo la atenta mirada de Kim sobre él. Rebuscó en su memoria y repasó todos los diálogos que había compartido con el peli negro. Eran números, así que no debía ser tan difícil — Veintidós . . . del noveno mes.
— Oh, magnífico príncipe. — soltó asombrado el menor. Más que sorprendido, se sentía feliz. ¿Por qué estaba feliz? Porque si recordaba su cumpleaños incluso en ese tipo de situación, lo mas probable es que no lo olvidaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...