.•∆ 4O ∆•.

1.2K 259 379
                                    

Sin tener la oportunidad de brindarle una buena explicación, Hyunjin dejó ingresar a sus nuevos invitados. En el momento que presentó a Seungmin a Felix y viceversa, todo se volvió incómodo, puesto que la situación en la que habían sido encontrados (estando solos desde temprano en el mismo departamento) dejaba mucho que pensar.

Cuando todos ya se encontraron sentados en los sillones de la sala, tuvieron una pequeña charla en donde sólo Chan y Changbin hablaron, contando cómo es que habían convencido a Felix para ir de visita, pero que dentro de unos días tendría que volver a Australia por sus estudios, misma razón por la que se fue desde un principio.

— Bueno, creo que tienen cosas de qué hablar. — comentó Bang, parándose un poco incómodo por la tensión del ambiente. Changbin, que había estado a su lado, también se levantó, por lo que ambos se quedaron observando al par sentado en el sillón mas largo. — Podemos almorzar mas tarde todos juntos si se les antoja.

— Nosotros invitamos. — propuso Seo sonriente. — Pero primero hablen a gusto.

En cuanto tuvieron la intención de irse del lugar, dejando a Hyunjin con la mirada fija en el piso y las mejillas ruborizadas por lo avergonzado que se sentía, se dieron cuenta de que Seungmin no se había movido del sillón en el que estaba sentado solo. Changbin le hizo una seña con su mirada para que los siguiera, pero Kim se hizo el desentendido.

— ¿Qué pasa? — cuestionó, mirando de soslayo a Felix, luego a Hyunjin, pasando a Chan y terminando con su vista puesta es Changbin. — ¿Por qué debemos dejarlos solos?

— Lo siento, no sabía que tenías novio. — habló de repente Felix, sorprendiendo a Seungmin por la profundidad de su voz. Antes, al presentarse no lo había notado, pero ahora que decía una frase más larga era notable. — Si me lo hubieran dicho no habría venido a incomodar.

— ¿Qué? ¿Seungmin y tú son novios? — preguntó Chan con verdadera sorpresa. Hyunjin sólo miró a Seungmin y le pidió ayuda mentalmente. No quería decir las palabras incorrectas en ese tipo de situación. — La última vez que los vimos, Changbin y yo pensamos que sería imposible que se hicieran amigos.

— Literalmente discutieron en navidad. — convino Seo con sus manos en su cintura. — ¿Cómo es que terminaron llevándose tan bien?

— No somos novios. — aclaró Seungmin con seriedad. Felix lo miró en ese momento, por lo que el peli negro agregó — Aún no.

Y como si hubiera sido salvado por la campana, el timbre sonó en ese instante, a lo que Hyunjin se levantó de inmediato y fue a atender la puerta para darse un respiro. Había podido ver de quién se trataba por el intercomunicador, pero prefirió caminar más, y alejarse de un interrogatorio demasiado incómodo.

— ¿Jisung?

— Ése soy yo — manifestó su mejor amigo alegremente, adentrándose sin permiso al penthouse y quedándose petrificado en su lugar en cuanto se encontró con los nuevos invitados en la sala. — No te dije que vendría porque quería que fuera sorpresa, pero quien terminó sorprendido fui yo.

Hyunjin llegó a su lado y también admiró el panorama, donde todos se habían parado y se los quedaron viendo, así como ellos. Ante ello tragó saliva nervioso, se acercó a su mejor amigo y le susurró en el oído:

— Necesito que me ayudes . . . Sólo hablaré con Felix un segundo.

Han asintió, comprendiendo lo que estaba pasando en cuestión de segundos. Mientras ellos se ponían de acuerdo, Chan y Changbin se despidieron de Seungmin y Lix, indicando que debían arreglar unos asuntos ahora que estaban de vuelta en Corea. Al pasar al lado de Hwang y Jisung, también comunicaron lo mismo.

𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora