21 de enero
Era verdad que antes habían tenido algunas discusiones, pero fueron esas mismas discusiones las cuales de alguna forma los acercaron y siempre tomaban un rumbo diferente, en el cual iban conociéndose y entonces, de repente un día se dieron cuenta de que se habían enamorado primero de sus defectos, por lo que ahora estaban completamente perdidos . . . Y en el caso de Hyunjin en particular, se sentía devastado por lo fea que había acabado su última conversación con Seungmin unos días atrás.
— Sigue sin contestar mis llamadas y mis mensajes, Jisung. — murmuró, sentado en el sillón de su sala mientras abrazaba sus piernas, apoyando su mentón sobre sus rodillas y mirando fijamente la pantalla de su celular apagada que estaba cerca a sus pies. — Debí ser más comprensivo. Jeongin realmente debió pasar por un mal momento, y por eso actuó así. Después de todo es su mejor amigo y lo conoce más tiempo que a mí.
— Eso significa que, si tengo una urgencia pero Seungmin se siente mal, ¿me elegirías a mí aunque debas alejarte de él sin darle una buena explicación? — planteó la situación desde su perspectiva, pero Hwang aún seguía pensando en cómo debió sentirse su novio con todo ello. Han vio suspirar al rubio. Llevaba casi cuatro días con ese estado de ánimo, tan apagado y pensativo, con la cabeza en otro lado y el corazón acorralado. — Odio verte así.
— ¿Podrías simplemente consolarme diciendo que todo estará bien y que no debo preocuparme por nada? Que Seungmin dejará de estar molesto conmigo al volver y que mantendremos nuestra relación como antes. Eso es lo único que quiero, Jisung. — manifestó al borde de las lágrimas, casi desesperado por una palmada en el hombro o apoyo moral. Podía llegar a ser sensible, eso el menor lo sabía, pero sólo lo había visto así de consternado por su madre.
— Lo siento. — le dijo entonces, acercándose a él para rodear sus hombros con su brazo. — Si no te hubiera dejado tanto tiempo solo, probablemente no hubieras pasado tanto tiempo con Seungmin y así no te habrías enamorado de él.
— No es así como funciona. — susurró con convicción.
— ¿Ahora eres un experto en el amor? — interrogó con aire cómico, pero no había sido lo suficientemente divertido como para hacerle reír. — ¿Cómo funciona entonces?
— Cuando mi relación con Felix acabó, mi manera de sobrellevarlo fue salir con más personas. Él me había lastimado y dejado atrás, así que yo quise hacerle lo mismo. Estuve dispuesto a olvidarlo sin importar nada. Iba a fiestas, tomaba, fumaba, y no experimenté cosas bonitas, ¿sabes? Pero creí que así debía ser porque esa era la única manera. — contó con suavidad. Involuntariamente revisó otra vez la pantalla de su celular, pero no llegaba ninguna respuesta de parte de la única persona que se había adueñado de su cabeza. — Ahora . . . Ahora que no tengo a Seungmin, me siento vacío. Pero no quiero a nadie, no quiero llenar este vacío con nadie, porque lo estoy esperando. No pienso salir, ni pienso beber, no pienso hornear ni una sola galleta, ni ver la televisión, porque quiero hacer todas esas cosas con él. ¿Está bien que me sienta así?
— Te hace daño-
— Yo le hice daño también. — en ese momento se incorporó, dejando caer sus piernas y mirándolo fijamente. — Le hice daño haciéndole pensar que no me importaban sus preocupaciones. Sé lo especial que es Jeongin para él, pero no se la puse fácil. No sé si fue porque realmente me sentía mal o si fueron mis estúpidos celos, pero me dio miedo pensar que . . .
— Deberías terminar con él. — opinó sin titubeos el menor, generando una expresión escéptica con el ceño fruncido en el rubio. — Sería un récord como tu relación mas corta.
— No es gracioso, Jisung. — sentenció con seriedad. Era como si no entendiera ni una sola palabra que salía de su boca. ¿Tanto le costaba aceptar que quería mantener a alguien en su vida de manera romántica? — No puedo dejarlo. Realmente no puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...