Nota:
Hola, hola 😉 soy JiNi 💜
No sé qué estabas haciendo antes de comenzar a leer esto, pero espero que todo salga bien para ti sjdbdkdnVamos directo al grano. Este es un especial de "Primera nevada", porque no puedo superar el final, y porque al término de esto les informaré sobre algo interesante que está relacionado con el libro.
Como ya habrán leído, este apartado se titula "Seungmin's memories". En los últimos capítulos hubo saltos en el tiempo, por lo tanto, al no ser capítulos importantes para la trama, no los agregué, pero siguen siendo cosas que vivió Seungmin con Hyunjin, so 🦊 Espero que les guste. No prometo traer más especiales, pero me gustaría 💜
Gracias por el apoyo que le han brindado a este fanfic ❤️
13 de febrero
Durante el camino que habían tomado de la universidad hasta el auto, Seungmin no había parado de hablar de uno de sus compañeros de clase con su novio. Decía que el chico le había propuesto hacer un trabajo juntos, pero que luego sucedieron ciertos problemas de comunicación y hubieron tantos desacuerdos que terminaron discutiendo entre murmullos en medio de la clase. Eso lo había enojado.
Cada uno por su lado abrió la puerta del auto, del piloto y del co-piloto respectivamente, para después por fin estar solos dentro del lugar. Hyunjin se tomó la libertad de tomar su mano, aún escuchándolo hablar.
— Y entonces yo le dije: "¿seguro de que quieres hacer esto?", y te juro que comenzó a temblar. — aseguró con entusiasmo. Hwang soltó una risita por la sonrisa malévola que había aparecido repentinamente en el rostro de su pareja. — Parecía el hombre gelatina.
— ¿En serio? — preguntó con tono escéptico y de alguna forma cómico.
— ¿Qué es ese tono? — indagó el menor con recelo. Buscó la mirada del rubio y frunció el ceño. — Dios, te estoy contando algo real.
— Ay, Kim Seungmin.
Tras decir ello sintió cómo el nombrado alejaba su mano de sus caricias, para luego cruzarse de brazos y subir sus pies sobre el salpicadero del auto.
— ¿En qué momento te quitaste los zapatos? — interrogó sorprendido.
— Tsk! Eso no importa ahora. Lo que importa es que no me crees. — lo desafió con una mueca molesta, a lo que Hyunjin sonrió con aire divertido. — ¿Crees que bromeo?
— Pero sí te creo-
— Entonces, ¿por qué sonríes? ¿Por qué sigues sonriendo cada vez que hablo? — cuestionó irascible.
— Porque estoy contigo. — contestó, pero pese a su seguridad, Seungmin no entendió a qué se refería. — Sonrío cada vez que estoy contigo.
— ¿Soy gracioso?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...