En ese preciso momento, cuando su mente se quedó en blanco, pero su cuerpo reaccionó antes de que pudiera emitir algún mensaje, quiso buscar por cualquier medio algo que pudiera tapar su rostro y acabar con la asfixiante situación que era mirar fijamente al chico que tenía al frente, el cual había resultado ser no sólo el dueño de aquel bello y gigantesco departamento, si no que también era el mismo universitario del que tanto le había hablado su mejor amigo. Hwang Hyunjin, sí, ése mismo.
— Creo que hay un leve malentendido. — musitó Seungmin, intentando realizar una sonrisa que se viera natural y amigable. — ¿No cree que es divertido? — tras preguntar ello quiso emitir una sonora risita para aliviar la tensión, pero el tipo le seguía mirando fijamente con dureza. — Vaya, el destino es tan . . . — "hijo de mil putas, acumulación de mierda, mar de cojudeces, desierto de mocosos con indigestión y cojín relleno de roast yourself de influencers y youtubers" — . . . es tan interesante, ¿a que sí?
— Aquí lo interesante eres tú. — mencionó el más alto también en voz baja, acercándose un poco más a su rostro. — ¿Cuál es tu nombre?
— ¡Él es mi mejor amigo! — exclamó de repente Jeongin, acercándose al par con rapidez y estusiasmo. — Hyunjin hyung, te presento a Kim Seungmin. Seungmin, te presento a Hwang HyunJin hyung.
— Oh, siento que te he visto antes. — comentó el mayor de los tres con una sonrisa fingida. Min abrió en grande los ojos, creyendo que hablaría de aquello, pero no pasó para su alivio; en cambio el más alto dijo — Te me haces familiar, pero no logro recordar.
— Seguro viste a alguien parecido. — opinó Yang sonriente, y sin darse cuenta de que Hyunjin aún seguía estudiando detenidamente el pálido rostro de Seungmin.
— ¡Yah! ¡Sabía que vendrías temprano! — gritó de un segundo a otro Jisung desde la cocina. Todos voltearon a mirarlo por inercia. — ¡Jeonginnie me ayudó con la decoración! ¡Así que ahora estoy ayudando a Chan hyung con la comida! ¡Ven, que hay pizza!
— Te dije que hicieran algo simple y que lo demás lo pidieras por delivery. — anunció Hyun, abriéndose paso entre los dos mejores amigos, para entonces quitarse los zapatos con sus talones mientras seguía hablando con Han. — ¡Aigoo! No sé qué harás sin mí cuando me vaya.
— Hyunjinnie no puede irse. — comenzó a decir Jisung, actuando su llanto desesperado. — Si Hyunjinnie se va, yo me voy con él. Hyunjinnie no puede vivir sin Jisung-ah y Jisung-ah no puede vivir sin Hyunjinnie~
Ante su escena mal actuada el mayor empezó a reír, a lo que Seungmin giró su rostro en dirección a Jeongin, quien estaba parado a su lado derecho riendo por lo bajo, sin dejar de mirar a Hwang. Conocía esa mirada, esa especial atención, esa sonrisa . . . No era la primera vez que la veía, pero le seguía asustando el pensar que alguien podría llegar a gustarle demasiado, y fuese entonces muy tarde para él. "Necesito algo de tiempo . . . Algo extra. Espera hasta entonces, por favor."
— Iré a poner mis compras debajo del árbol. — avisó Hwang. — Volveré para asegurarme de que no hayas roto nada de mi cocina.
— ¡De todas formas tendrá reemplazo! ¡En cambio yo no!
Jeongin se encaminó en su dirección apenas el rubio se adentró aún más en medias, queriendo acompañarlo a llegar hasta aquel brillante árbol navideño, dejando a Seungmin atrás, observándolo correr nuevamente hacia alguien que no era él.
Kim no se dió cuenta de que tenía un par de ojos mirándolo fijamente desconcertado, hasta que se encontró con su mirada y sus mejillas se sonrojaron violentamente por la impresión y la vergüenza. Jisung seguía sin entender ese comportamiento, pero habiendo reconocido esa mirada mejor que nadie, por lo que fingió no haber visto nada, siguiendo con lo suyo. El menor lo agradeció internamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...