Estando ya en el penthouse, Seungmin tuvo que esperar por él en la cocina, ya que según el rubio debía usar el baño, pero ya habían pasado más de diez minutos. No es como si llevara la cuenta, pero creía llevar bien el tiempo dentro de su cabeza.
— ¿¡Por qué tardas tanto!? — gritó exaltado. — ¡Ya están todos los ingredientes en la mesa!
Lo que no sabía Seungmin era que Hyunjin se encontraba encerrado en el baño buscando en su celular la receta de galletas que conocía, pero que nunca había realizado por sí mismo, ya que en realidad eso de conquistar a Jeongin por el estómago con galletas caseras no era del todo cierto. Hyunjin siempre las había mandado a hornear, y analizando sus acciones del pasado se sentía un completo idiota.
— Carajo . . . ¿Por qué le dije que sabía hacer galletas? — se cuestionó enojado. "Era la excusa perfecta para que se interesara en ti, y lo sabes" — ¿Ahora qué?
Y entonces la puerta fue tocada un par de veces, asustando al mayor y causando que guardara rápidamente su celular en su bolsillo. No recordaba si había borrado la receta o si se encontraba en su laptop, no estaba seguro de ninguna opción, aunque se suponía que debía estar en la nube . . . De todas formas había alguien que conocía esa receta a la perfección, ya que era quien se la había enseñado. "Ni siquiera tomes eso como una alternativa. Ni lo pienses" le advirtió su mente con dureza.
— Saldré en un minuto. — avisó, para después abrir la llave del lavadero. — Me voy a lavar las manos.
— Oye — llamó Seung al otro lado de la puerta. — Ya son las ocho. Creo que las galletas tardan mucho, ¿no es así? Es mejor que las hagamos mañana.
— Amm, sí, sí, está bien. — aceptó aliviado.
— Bien . . . Me iré a casa. — comunicó, haciendo que Hyunjin se aventara a abrir la puerta de inmediato. — ¿Terminaste?
— ¿Ya te vas? — cuestionó un tanto desanimado. — ¿Por qué mejor no continuamos viendo la serie? Es entretenida y es más divertido verla contigo. Sabes que puedes quedarte a dormir donde quieras.
— No puedo dejar a Jeongin solo esta noche-
— ¿Pero sí a mí? — le interrumpió sin pensar. Vio al menor enarcar una ceja y ante ello agregó — Lo siento. Lo que quise decir es que . . . ¿No quieres quedarte?
— Necesito ropa. — manifestó con simpleza, dio un par de toques sobre su pecho y comenzó a caminar con dirección a la salida. — Nos vemos mañana.
— Te puedo prestar-
— ¡Yah! ¡Déjame ir! — le cortó a media frase, sacándole una risita a Hwang, quien le siguió el paso hasta la entrada. — Puedo venir a las dos o tres. — anunció mientras se colocaba el calzado.
— De acuerdo. — dijo el contrario. Pensó en lo que había pasado un par de horas antes, y tras analizar sus posibilidades y todo lo que últimamente había estado pasando entre ambos, por fin tomó una decisión antes de que el menor cruzara la puerta. — ¿Quieres ir mañana a la pista de patinaje conmigo?
— ¿Qué? — interrogó Seungmin, girando su cuerpo para mirarlo fijamente. — ¿En serio?
— Si quieres lo pago yo o si quieres lo pagas tú, no tengo problema con ninguna de la opciones. La decisión es toda tuya. — se apresuró en decir, intentando descifrar lo que significaba su expresión. — Sólo quiero que vayamos.
— ¿Es porque quería ir hoy o por alguna otra razón oculta? — preguntó con sospecha, también intentando descifrar lo que quería decir la mirada del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...