Seungmin volvió a subir sus pies sobre el salpicadero del auto en cuanto Hyunjin le dijo que se ponga cómodo, sólo que esta vez en lugar de pelearse, se sonrieron.
Ambos iban camino al aeropuerto, puesto que ese día, a esas horas de la mañana, Felix tomaría su vuelo para regresar a Australia, y Chan con Changbin ya estaban allá en su espera.
El día anterior había sido agradable compartirlo por lo menos unas horas con el rubio, y como probablemente no lo volverían a ver en un buen tiempo, querían despedirse como era debido.
— Algún día hay que realizar un viaje por carretera los dos solos. — propuso Hyunjin con la ilusión brillando en sus ojos. — Sería divertido-
— ¿Pasar horas y horas encerrados en un auto? — cuestionó, interrumpiendo su comentario. — Tu idea de diversión está sobrevalorada.
— No me culpes por disfrutar pasar tiempo a tu lado. — se defendió, sin apartar su vista del camino. — Si es contigo, puedo ir hasta a la luna.
— Tsk! — soltó el menor, permitiéndose sonreír porque el contrario no podía mirarlo. Tras unos segundos le dijo — Ponte el maldito cinturón. Creo que te lo dije cuando fuimos en diciembre al parque de diversiones. — entonces varios recuerdos llegaron a su mente, atropellandose entre sí. Él bajó sus pies del salpicadero y sonrió — También dijiste que no querías volver a verme.
— ¿Ese no fuiste tú?
— Como sea, igual fuiste muy cruel, príncipe pretencioso. — lo acusó, a lo que el rubio volteó a mirarlo un segundo. — ¡Mira al frente! ¡No quiero morir!
— Dijiste que vivir estaba sobrevalorado. — manifestó, volviendo a fijar su vista en el camino.
— Digo muchas cosas porque me dan mis momentos suicidas, pero no hablo en serio. — declaró, sin darse cuenta de que se había acercado un poco al mayor. — Últimamente he querido vivir . . . mucho.
— ¿Porque tienes a alguien a quien amar? — cuestionó con un tono travieso. El peli negro dejó salir un bufido, comenzando a acariciar la cabellera rubia con delicadeza, y aunque se hacía el indiferente, había estado buscando la forma de tocarlo. — Kim Seungmin-
— Cállate.
Felix abrazó a Hyunjin con fuerza, luego abrazó a Chan y Changbin respectivamente, terminando con Seungmin, a quien rodeó con sus brazos, manteniendo una sonrisa en su rostro, y cerrando los ojos satisfecho. Hasta ese momento le había dado curiosidad saber qué se sentiría tenerlo así de cerca.
— Me preguntaste si había algo que no me ha dicho Hyunjin. — le susurró cerca a su oído, sin importarle que los demás los observaran aún abrazados. Min se vio desconcertado ante el tema que repentinamente había sacado. — Nunca me ha dicho que me ama. Ni antes, ni durante, ni después de la relación que tuvimos.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...