— ¡Nooooo! — exclamó Seungmin alargando la vocal mientras hacía a un lado las manos de Jeongin, que en ese momento se acercaron a su rostro insistentemente. — Que no. El maquillaje me da miedo.
— Deberías agradecer que me tienes como tu amigo. — le recriminó frustrado. — Mira lo bonito que te vestí. Y encima sé maquillar, ¿qué más quieres? Vas a parecer un idol.
— Pero-
— Cuando tenía citas me maquillaba, sabes que no vas a quedar como un payaso-
— Pero tú eres bonito, yo no-
— Ssshhh — lo calló, cubriendo su boca con la palma de su mano y formando un tierno pico con sus labios. — Sé que suelo decirte que eres feo, pero no hablaba en serio. Eres guapo, Seungmin, ¿eso querías escuchar?
El peli negro asintió, a lo que Yang retiró su mano y notó una sonrisa en su rostro.
— Bueno, procede. — aceptó el mayor con solemnidad. — Ya sé que soy guapo, pero no podía perder esta oportunidad.
— Tsk!
Cinco minutos atrás Hyunjin le había enviado un mensaje diciendo que lo estaba esperando y que Felix también estaba en camino. Superficialmente todos sabían que iban a ir a hornear galletas, pero muy en el fondo, al mismo tiempo sabían que irían a dejar en claro muchas cosas.
Seungmin aspiró una gran cantidad de oxígeno y luego exhaló en busca de calmar sus nervios. Aún no se animaba a tocar el timbre a pesar de estar frente a la puerta del penthouse, y aunque conocía la contraseña, tampoco quería generar malos entendidos. Sabía que no se veía mal, pero eso no lo hacía sentir menos incómodo, ya que no sabía lo que pensarían esos dos al ver su radical cambio de estilo en un día como ese.
"Carajo, sólo vas a hacer galletas, Seungbabo. No debí pedirle ayuda a alguien tan competitivo como Jeongin" comenzó a pensar con frustración. "¿Y tú desde cuando te pones tan ansioso? Simplemente sé tú mismo, ese es tu mayor encanto" se dijo esta vez con confianza, pasando sus palmas por su abrigo como si lo estuviera planchando, para después tocar el timbre. Tan sólo pasaron unos segundos cuando la puerta fue abierta.
— Buenas . . . — y quedó ahí, no continuó, ese tal Felix lo recorrió con la mirada sin descaro alguno. Min se mantuvo quieto, hasta dejó de respirar cuando los ojos del contrario se clavaron en los suyos por fin. — tardes, buenas tardes. — manifestó animado y con una sonrisa gentil. — Llegaste.
— Y tú también . . . antes de lo acordado-
— Pude llegar antes. — explicó con simpleza y se hizo a un lado. — Vamos, entra. Te ves muy bien.
Y como si estuviera ingresando por primera vez a aquel enorme departamento, Seungmin bajó la cabeza y se sintió un completo idiota por parecer tímido. Mientras estaba en el vestíbulo, Lix cerró la puerta a sus espaldas, a lo que él se quitó el abrigo, tras colgarlo estuvo a punto de sacarse el calzado, pero entonces escuchó la voz de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfic❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...