Y claro que se sentía como un idiota.
No recordaba mucho, a decir verdad, pero sabía que había hecho algo lo suficientemente vergonzoso como para que Hyunjin lo haya despedido con esa sonrisa de su penthouse.
Seungmin se encontraba revisando su lista de cosas que tendría que haber empacado para ir a la casa de sus padres. Se acercaba la hora en el que el bus que debía tomar pasaría por la parada, así que debía actuar rápido. Observó a Jeongin ir de un lado a otro en busca de su celular, pero ya estando vestido para el viaje. Volvió a calcular los minutos y todo parecía ir bien con ese ritmo.
— Estoy llevando todo. — informó, cerrando su maleta de mano complacido. — ¿Cuánto te falta?
Y entonces tocaron el timbre.
— ¡Sólo debo encontrar mi celular! — informó en voz lo suficientemente alta.
Seungmin entendió que, al ser el único que estaba listo, debía atender la puerta mientras el menor terminaba con lo suyo. Así que, ahí estaba, con la mano en la perilla, a punto de informarle a quien sea que estuviera afuera que no tenía tiempo porque estaba a nada de salir.
Claro que el visitante no se iría por mas que lo empujaran.
— ¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí? — interrogó el peli negro incluso antes de saludarlo apropiadamente.
Hwang le sonrió y le mostró la palma de su mano como saludo. Seungmin frunció el ceño desconcertado, y sobretodo porque el rubio tenía puesta la gorra blanca; la misma gorra que había elegido para él y que el mayor confesó que jamás usaría.
— ¿Como que qué hago aquí? — cuestionó el mayor ofendido. Al instante se abrió paso en el departamento del mas bajo, dejando a Kim aturdido por la confianza.
— Oye. — lo llamó, para entonces cerrar la puerta y seguirle el paso. — No sé qué querrás, pero Jeongin y yo vamos a salir.
— Jeongin, tú y yo vamos a salir. — corrigió el rubio mientras estudiaba el lugar con la mirada. Ambos ya estaban en la pequeña sala. — Menos mal no llegué tarde, aunque en la madrugada tampoco me dijiste la hora en la que debía llegar. Sólo me comentaste que irían en la tarde.
— ¿Yo te dije qué? — preguntó Min totalmente perplejo. — ¿De qué hablas?
— No te preocupes. Mi maleta está en mi auto. Ya lo tengo de vuelta. — comunicó, por fin mirándolo al finalizar.
— ¿Tu maleta? Pero . . . ¿Qué fue lo que te dije? — cuestionó, ya resignado ante la idea de que Hyunjin estuviese mintiendo. Kim se conocía y sabía que cuando bebía todo era posible.
— Me propusiste ir contigo y Jeongin a la casa de tus padres. — contestó, comenzando a acercarse a él furtivamente. — Hablamos sobre nuestras familias y algunas de nuestras inseguridades. — el tono de su voz se hizo cada vez más baja, conforme avanzaba hacia él con una lentitud inquietante y la mirada fija en sus ojos. — Me consolaste cuando lloré. Nos abrazamos. Te di la polera que tanto te gustó en el centro comercial como regalo. Nos acabamos la botella de vino de tanto querías. Estuvimos solos en mi habitación hasta que Jisung nos encontró. — y cuando menos lo esperó, Seungmin ya tenía el rostro del contrario a tres centímetros del suyo. — Fue tan profundo, ¿no crees?
— Estaba borracho, ¿de acuerdo? — atacó, disparandole con la mirada un "aléjate de mí antes de que te patee la bolas".
Hyunjin obedeció sonriente un segundo antes de que Jeongin apareciera en el lugar, para alivio de Seungmin, quien al mismo tiempo se sintió mortificado al pensar qué tipo de explicación le daría a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...