Hola, soy H̶y̶u̶n̶j̶i̶n̶ El magnífico príncipe azul.
No sé cómo empezar, pero Seungminnie me dijo que le hiciera una lista de las razones por las cuales me gusta. Bueno, hoy le dije eso, que me gusta, y creo que no me creyó o realmente fue una sorpresa muy grande para él. Quizá no debí alquilar todo el parque de atracciones sólo para decirle eso. Espero no haberlo abrumado.
En fin. De todas formas no tengo la intención de dejar de tratarlo como a un príncipe. Él siempre me llama así, y yo quiero tratarlo como a uno.
Nunca he hecho algo así antes. Ni siquiera sé si llegaré a entregarle esto, ya que es un poco vergonzoso exponerme así (...) Pero creo que valdrá la pena.
Se me acaba de ocurrir algo interesante. Estaré actualizando esta lista cada vez que pueda, porque cada día que paso con Seungminnie me gusta algo nuevo de él. Por ahora comenzaremos con lo primero que llegue a mi cabeza.
COSAS QUE ME GUSTAN DE KIM SEUNGMIN
1. Es demasiado auténtico. Es decir, no le importa si recién te conoce, si no vibras bien con él o con alguien que le importa, puede ser un espejo humano para ti. Por alguna razón eso me causa seguridad, ya que ahora somos amigos, y aunque antes era bastante hostil, creo que actualmente lo entiendo. Si alguien lo llegara a tratar mal, bueno, creo que él mismo se encargaría (como se encargó de mí), pero de todas formas intentaría protegerlo a mi manera.
Seungmin, quiero protegerte.
2. Es bueno escuchando. Es muy atento y, sobretodo, me ve. Puede ver a las personas por quienes son y no por lo que sólo quieren aparentar, y aquí es donde me voy a lo tercero:
3. Si sabe que se ha equivocado con alguien, hace todo lo posible por remediarlo. No todas las personas aceptan sus culpas, pero él lo ha hecho conmigo, y aprendí a hacerlo también con él. Es muy conmovedor.
4 . . . 5 . . . 6 . . . 7 . . . 8 . . .
9. Creo que, en lo que mas pienso, es en sus ojos de cachorro. Pueden llegar a ser muy expresivos, consoladores, y cuando se vuelven pequeños son demasiado adorables. Desearía poder descansar tranquilamente en esa mirada . . . Por favor, Seungminnie, mírame más.
10. En esta lista no puede faltar su sentido del humor. Lo entiendo perfectamente y me encanta. Creo que llegamos a forjar una muy buena relación bastante cercana gracias a eso principalmente. Así diga algo sin sentido, demasiado tonto o equivocado, por alguna razón me hace reír. Sus insultos cuando entra en pánico son de un humor de alto nivel. Trata a los objetos como si fueran personas, y aunque al principio creí que era algo ridículo, ahora no puedo dejar de sonreír al pensar en ello.
Desearía que me pudieras acompañar a dar un paseo por ese mundo que está dentro de tu cabeza, Seungminnie.
11. Se está haciendo tarde, pero debo escribir esto: la pasión con la que haces las cosas es increíble. Desde competir en un juego mecánico (cofcofElTagadácofcof) hasta para beber alcohol, aigoo~×× Me gusta tanto eso. Amo verte disfrutar de esos dramas de los que me hablas tan emocionado. Y tu amor por el actor Park SeoJoon, definitivamente, todo con pasión.
Ojalá llegues a gustar de mí de esa forma.
12 . . . 13 . . . 14 . . . 15 . . . 16 . . .
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfic❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...