Los tres se adentraron entre los arbustos sin más, corriendo como niños, sin miedo a perderse, sin miedo de estar solos.
Cuando, cada uno por su lado, creyó haber encontrado el mejor lugar, se mantuvieron en silencio y esperaron a que el señor Kim iniciara su búsqueda. Quien en ese momento se encontraba agitado por haber corrido tan rápido, era Seungmin, el cual recuperaba el aliento estando parado y observando con detalle a través de los pequeños agujeros que le ofrecía el arbusto que tenía en frente. Eran lo suficientemente altos en aquella zona, así que no tenía la necesidad de agacharse para no ser descubierto.
Estaba mas que seguro de que la cuenta de su padre había acabado, así que era un hecho que ya estuviera caminando entre las plantas llenas de manzanas. Si quería ganar, no podía hacer ruido alguno.
— Dejaré que atrapen a Jeongin y así podré perder en paz. — susurró para sí mismo con decisión.
De repente, y causándole un susto instantáneo, sintió cómo algo tocaba su cabeza, para que de inmediato unos brazos rodearan su cintura con una rapidez que no pudo detener, y sobretodo cuando en su campo de visión había aparecido su padre, tan cerca de encontrarlo. Así que tuvo que mantenerse en silencio, sintiendo el aliento de alguien tan alto como él en su nuca.
Mientras eso pasaba, reconoció que eso en su cabeza era una gorra de lana, y que las mangas del abrigo que usaba la persona que le estaba abrazando por la espalda era el mismísimo Hyunjin, quien mantenía una sonrisa que él no podía ver.
— Si haces ruido: pierdes. — siseo el rubio cerca a su oído. — Si intentas alejarme: grito.
— Eso es soborno . . .
Y justo en ese preciso momento, el mayor giró su cuerpo, interrumpiendo el insulto que vendría después, por lo que hicieron contacto visual apenas el peli negro quedó frente a frente con él. Hwang aún mantenía sus manos en su cintura, y Seungmin no podía tener los ojos mas abiertos por la impresión.
— Sshh — soltó el mayor con suavidad. — No quiero deberle otro favor a Jeongin. No hay que dejarle ganar.
— ¿Por qué mejor no me — habló, haciendo el intento de soltarse de su agarre, pero Hyunjin acercó su rostro al suyo en ese preciso momento, callando su voz y congelando sus movimientos.
— ¿Por qué mejor no hacemos un equipo?
— ¿Estás bien? — le interrogó, sin alejarse de él tampoco. — Normalmente no actúas así conmigo. Ya sabes, es un poco incómodo. ¿Qué pasa si Jeongin nos ve?
— ¿Jeongin? — cuestionó el rubio con el entrecejo ligeramente fruncido.
— O mi padre. — varió el menor un tanto preocupado. — Sé que lo haces para molestarme. Pero no te acostumbres. — dictaminó, llevando sus manos a las muñecas del contrario. — Nunca me verás intimidado, ni sonrojado, ni nada de esas cosas. No me molesta lo que quieras hacer conmigo, es sólo que no quiero que las personas malinterpreten el tipo de relación que tenemos. — y entonces retiró sus manos de su cintura, se quitó la gorra blanca y se la colocó con cuidado. — A partir de ahora piensa en eso, ¿sí? No todo gira alrededor de tus propios deseos o juegos. — una vez bien puesta la gorra, el menor le dedicó una sonrisa casi en línea recta. — Y sí me asustaste, así que, espero que haya valido la pena.
Cuando terminó de decir todo ello, se retiró del lugar tras asegurarse de que su padre ya no estuviera en la zona. Hyunjin, por su lado, se mantuvo parado en su lugar, pensando en las palabras del menor, casi analizando línea por línea. Y es que, ¿ese había sido un rechazo o Seungmin simplemente no se había percatado de nada? ¿Qué tan claro debía ser? Había utilizado la misma técnica para cada conquista. El contacto visual y corporal era clave, así que ¿qué había sido todo eso? ¿Una lección de vida? ¿Por qué no había funcionado?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...