17 en enero
— ¡Hyunjin! — exclamó la persona que los encontró durmiendo dentro del closet. En ese momento el rubio se quejó aun sin abrir los ojos, con una pesadez instalada en su cuerpo entero que lo único que logró conseguir fue acurrucarse entre los brazos de Seungmin, el cual también seguía durmiendo. — ¡Hyunjin! ¡Despierta!
— ¡Cierra la puerta! ¡Entra mucha luz! — volvió a quejarse. — Cinco minutos más.
— ¡Hyunjin! ¿Crees que tengo todo tu tiempo? — cuestionó malhumorado, para entonces comenzar a sacudir sus pies. — ¿Y quién es ese chico?
— ¿Mm? — preguntó adormilado, abriendo los ojos de a poco y mirando a Seungmin, para entonces sonreír risueño. — Es mi novio. — contestó orgulloso. Se acercó al rostro del menor y dejó un casto beso sobre sus labios. — Despierta, mi amor.
— Hyunjin — volvió a llamar el recién llegado un poco incómodo, ya que de un segundo a otro sintió como si estuviera sobrando ahí.
— ¿Qué pasa, hyung? ¿Por qué tanto escándalo? — cuestionó con exasperación. Su comportamiento había cambiado tan repentinamente.
— Estaba preocupado por ti. No contestabas mis llamadas. — respondió acusatorio. — Ni leías mis mensajes.
— Hay que dejarlo dormir. — murmuró, levantándose con cuidado y dejando al menor con toda la bolsa de dormir para él. — Vamos a la sala.
Jinyoung suspiró, pero antes de irse del closet tras su hermano menor, le echó una última mirada a Seungmin. Su hermano había salido con otras personas antes, habían sido hombres y mujeres, él lo conocía y no tenía ningún tipo de problema con ello, pero esa vez en particular algo le llamó la atención. "Es mi novio" había dicho por primera vez, ya que siempre era un: "lo estoy intentando con él o con ella", y siempre terminaba de la misma forma. Incluso con Felix, cómo olvidar a Felix, el chico que lo dejó y causó que Hyunjin se volviera mas rebelde de lo que ya era. Pensó que era porque su hermano ya estaba en una edad lo suficientemente madura como para enamorarse y querer algo serio.
Eso era peligroso.
— ¿Y qué pasa? — preguntó por fin con los brazos cruzados. — ¿Es sobre papá?
— Lo que hablaste con papá. — aclaró. — Esto es serio, Hyunjin. Ya no estás en edad de juegos o de ser imprudente. Tenías un trato con papá. Él te dejaría hacer lo que te plazca hasta-
— Mitad de año. — terminó por decir con firmeza. — A mitad de año es el viaje. No me iré antes.
— Las cosas cambiaron. — sentenció con seriedad. — Será a fines de Febrero o a comienzos de Marzo y no se puede discutir al respecto.
— No lo haré, hyung. — dejó en claro con tono severo. — Aun no se lo he dicho a Seungmin . . . No quiero dejarlo, ni mucho menos me quiero ir sin él.
— No debiste enamorarte entonces. — dijo con simplicidad. — Deberás resolverlo.
— ¡Hyunjin! — se escuchó la voz de Seungmin a la lejanía. En ese momento Jinyoung vio una expresión afligida en el rostro de su hermano. Ante ello suspiró compungido.
— Intentaré que sea para mediados de Marzo, pero no te puedo dar más tiempo. — intentó ser algún tipo de apoyo, pero la tristeza en Hyunjin seguía presente. — Debes decírselo.
De repente Seungmin llegó a la sala y se los quedó mirando extrañado. Hyunjin se giró para verlo y con una sonrisa fue por él, tomó su mano y lo acercó a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...