Un año después de su pérdida, los amigos de Seungmin lo habían invitado a pasar el rato en la pista de patinaje. Antes de aceptar, dudó mucho en responder, incluso tuvo la idea de fingir que no se había enterado de que estaban ahí, ya que, por alguna razón, quería evitar ir.
Felix 🐥
Si no quieres venir, ¿puedo ir a tu casa?
Podemos preparar galletas si quieres
No podría dejar solo a mi amigo
Y Jeongin parece estar divirtiéndose con Minho. Si se entera que te vas a quedar solo, es capaz de ir a verteMe
No te preocupes
Iré en un ratoSuspiró tras leer sus propios mensajes. Había pasado mucho tiempo desde que había salido a divertirse. Cuando sientes que alguien te falta, te sientes culpable por reír o disfrutar algún momento, por mas mínimo que fuera.
Pese a sus inseguridades, tomó el valor de ir. Así fue como realizó competencias de velocidad con Felix y Jeongin, luego con Changbin, y después persiguieron a Chan. Minho también estaba ahí, pero todavía le costaba integrarse al círculo social de Yang.
A decir verdad todo se volvió divertido con rapidez, Seungmin no habló mucho, pero se se echaba a reír con las cosas que hacía Changbin junto con los demás. Hasta ese momento no se había dado cuenta de algo importante.
— ¿Sabes por qué no hay nadie además de nosotros seis? — le preguntó su mejor amigo cuando se encontraron patinando uno al lado del otro. Kim negó con su cabeza y lo miró intrigado. — Entre Felix, Changbin hyung, Chan hyung y mi medio novio alquilaron todo este lugar sólo para nosotros. Supongo que son beneficios de tener amigos bien acomodados económicamente hablando. Dijeron que fue idea de Felix.
— ¿Lo alquilaron? — interrogó Seungmin con una expresión pensativa. Jeongin asintió, sin entender su repentina actitud. — Oh, a los ricos les gusta alquilar lugares, ¿no crees?
— ¿Qué?
«— Mi corazón nunca se ha comportado así antes.
— ¿Cómo?
— Me hace sentir como . . . como si fuera un barquito de papel a punto de caer sobre las peligrosas olas del mar abierto. — respondió siendo creativo, suficiente para que Hyunjin riera y mantenga una sonrisa en su rostro mientras lo miraba como si fuese lo mas bello del universo, situación que también se daba a la inversa. — ¿Lo has sentido antes?
— Justo ahora lo siento, Kim Seungmin.»— Volveré a casa. — declaró apresurado, patinando ante la vista de los demás, con quienes se despidió con un ademán de mano. — ¡Gracias por invitarme! ¡Sigan divirtiéndose! ¡Y Minho, lleva a Jeongin a su casa, no a la tuya! Buenas noches.
— ¡Espera, Seungmin! — exclamó Yang mientras le seguía el paso, pero de repente Felix llegó hasta él y lo detuvo.
— Tranquilo. Yo me iré con él. — comunicó, le dedicó una pequeña sonrisa y fue tras Kim.
Lo que menos esperaba Seungmin, en realidad, era ser acompañado hasta su departamento, cuando había dejado demasiado en claro que quería estar solo, pero era Felix, y era difícil rechazarlo a él.
— Sé que es un poco tarde, pero podemos hacer galletas. Escuché de Jeongin que te gusta hacer postres para distraer tu mente. — comentó el rubio mientras estaban en el elevador. Min suspiró sutilmente. — O si quieres podemos ver una película. Claro, si no tienes sueño. Sería otra manera de divertirnos y-
— Felix, sin ofender, pero — lo interrumpió, pero también se interrumpió a sí mismo al notar el tono que estaba empleando. Limpió su garganta siendo un poco ruidoso, y entonces dijo — Sin ofender, pero ¿qué haces aquí? ¿Por qué me seguiste?
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...