- Justo ahora . . . Justo ahora lo siento, Kim Seungmin.
- Tsk! - soltó el menor con una mueca de incredulidad, para después golpear su pecho con las palmas de sus manos, obligándolo a alejarse de él en ese momento. - ¿Qué tan inocente crees que soy?
- ¿Por qué mentiría? - interrogó Hyunjin indignado.
- ¿Por qué dices? Bueno, te hago memoria - se cruzó de brazos, y mirándolo fijamente a los ojos dijo con dureza - Eres Hwang Hyunjin, el chico que ilusiona a las personas que le gustan y luego las deja botadas cuando encuentra a alguien más. Eres un experto en esto del coqueteo, y odio que quieras aprovecharte de alguien a quien nunca han intentado conquistar. No soy idiota . . .
Pero su voz se apagó en cuanto el rubio volvió a patinar hacia él, acercándose una vez mas a su cuerpo y llevando sus manos a sus brazos. Dejó sus labios humedecidos y tras suspirar asintió.
- Tienes razón. - convino un poco avergonzado. - A veces lo hacía a propósito y otra veces pasaba a casualidad. No disfruto herir a las personas, pero tampoco pensaba en las consecuencias que vendrían después de estar con ellas. Y sé que no eres un idiota, lo sé perfectamente-
- No intentes endulzar mis oídos. - le pidió al interrumpirlo con frialdad. - Estar contigo es divertido. Ya te he dicho que me siento cómodo y . . . realmente me gusta cómo funciona lo que sea que tengamos, pero no quiero que me veas de esa forma.
- ¿De qué forma? - preguntó en busca de mayor claridad.
Seungmin suspiró, desviando su vista a otro lado y dejando salir vaho de su boca. Cuando eligió las palabras correctas, volvió a mirarlo y aún sin alejarlo, le murmuró:
- No quiero ser alguien efímero en tu vida . . . No quiero ser interesante para ti hasta que alguien nuevo lo sea más. A mí no me gusta el juego que Jeongin y tú tanto disfrutan. En realidad, ni siquiera lo entiendo. - bajó la mirada decaído, y al notar que el mayor no tenía nada que decir, agregó - No te estoy pidiendo nada. No te estoy juzgando. No espero nada de tu parte . . . Sólo que seamos amigos.
- Seungmin . . . - susurró, tomándolo de su mentón para que alzara su mirada hacia él. Con su atención ganada, le sonrió y dijo - Te enseñaré a patinar.
- Gracias-
- Y te enseñaré que no estoy jugando ningún tipo de juego contigo. - tras decir ello lo tomó de sus manos y comenzó a patinar hacia atrás, jalando con cuidado del menor que intentaba mantener su equilibrio pese que al mismo tiempo pensaba en sus palabras. - ¿Te sentiste como en uno de los dramas que ves cuando te enteraste de que alquilé este lugar?
- Está bien, sí. - admitió sin poder evitar sonreír. - ¿Acaso eres uno de los F4?
- Soy mejor que todos ellos juntos. - aseguró confiado, también dedicándole una sonrisa mientras mantenía el ritmo del patinaje. - Aún falta una sorpresa más.
Y mientras Hyunjin daba la vuelta y colocaba las manos de Seungmin en su cintura para que lo siguiera como un tren, ambos riendo de algunos movimientos torpes y de los gritos de alarma que soltaban cada vez que estaban a punto de perder el equilibrio y caer, el celular de Hwang vibraba estando olvidado en la banca, en total habiendo recibido alrededor de dieciocho mensajes de cuatro personas diferentes.
- ¡Si me caigo, te llevaré conmigo! - amenazó Seungmin, escuchando cómo el mayor reía ante su comportamiento, y es que ahora sólo jalaba de una de sus manos mientras patinaba tomando distintos rumbos impredecibles. - ¡Yah! ¡Príncipe pretencioso! ¿Quieres vengarte por lo que pasó con tu tobillo? ¡Juro que fui yo quien impidió que te amputaran la pata!
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙖𝙙𝙖 ❄️ | HYUNMIN
Fanfiction❝ Nunca sabremos qué pasará más adelante, ni con quién pasaremos la primera nevada. ¿Cómo era la primera nevada? . . . Única, especial y tan . . . fugaz. ❞ Booktrailer disponible en TikTok (@its.me.nice95) ∆ Historia hecha y creada por mí ❤ ∆ No c...