law of the heart 2 (!)

5.3K 165 12
                                    

Virginia despertó con sus rizos pegados a la cara mientras escuchaba a Harry hablar por teléfono, parpadeó un poco para enfocar su visión y lo buscó con la mirada, notando que se había cambiado de ropa y tenía una apariencia mucho más fresca, viéndose particularmente lindo con una camisa negra y unos pantalones de traje amarillos, que solo lograrían verse bien en él.

-Sí, no tiene porque preocuparse, la jueza Tate ya tomó las medidas necesarias para Leia, iré con Virginia el lunes para el veredicto y también hablaremos con los abuelos de Lindsay para el tema de la custodia...-Virginia no le estaba prestando mucha atención a sus palabras, en especial, porque estaba muy ocupada reviviendo el beso que le había dado en el juzgado.

Aún no habían tocado el tema, ya que después de eso, Harry la había llevado a casa, se había encargado de que tomará una ducha y que descansará el resto de la tarde, prometiendo que volvería en la noche, comprando la cena para tener una velada romántica y hablar con más detenimiento acerca de sus sentimientos, o eso pretendía al menos.

Harry notó que ella había despertado y Virginia le sonrió, él sintió su corazón latir más rápido al verla recién despierta, con una linda pijama de satén que enmarcaba sus muslos.

-Harper, estoy un poco ocupado ahora, te llamaré luego.-Virginia se acercó gateando a la orilla de la cama dónde él se encontraba y Harry tuvo que tragar saliva, aunque era realmente gracioso, ya que él estaba seguro de que ella no lo hacía con una segunda intención, pero él no podía evitar irse por los bordes y dejar trabajar su mente con pensamientos poco caballerosos.-S-sí, claro...Tengo que colgar, adiós Harper.

Harry colgó la llamada y se levantó, yendo directamente a besar a Virginia y esa vez se permitió ser mucho más minucioso, tomando un puñado de su cabello para tener mejor acceso, adentrando su lengua y logrando que Virginia soltará un pequeño gemido de sorpresa.

-U-um ¿hola?-Harry se rió al ver las mejillas sonrojadas de Virginia y los ojos centelleantes, bastante sorprendida ante la intensidad de su beso, sin saber lo mucho que se había contenido para no tocarla antes.

-¿Dormiste bien?-Virginia asintió y él dejó un beso sobre su mejilla para hacerla volver de sus pensamientos, ella parpadeó un par de veces y por fin le respondió.

-Sí, bien... Bastante bien.-ella se mordió el labio y miró hacía otro lado.-Entonces... ¿Te gustó?

Jodidamente tierna.

-Sí ¿No se nota?-Virginia se rió y asintió, golpeando su hombro con suavidad de manera divertida, Harry le siguió el juego hasta que tomó su mano y dejó un beso en el dorso de ella, luego en su muñeca y fue subiendo lentamente por su brazo hasta llegar a su hombro, para así terminar en su cuello y mordisquear su lóbulo, susurrando las palabras decisivas.-Pero también estoy enamorado de tí.

Virginia sintió que su boca se secaba.

-¿E-en serio?-él asintió y volvió a besarla sin dejarla pronunciar una palabra al respecto, sintiendo que se había vuelto adicto a los labios de Virginia, alzando su pequeño cuerpo para hacerla sentar en el borde de la cama y acariciando su cintura al mismo tiempo, apretándola más contra él y haciendo maravillas con su lengua. Virginia lo apartó con la respiración sumamente agitada y las manos temblorosas.-¡Deja de besarme! No me dejas pensar.

Él se rió y dejó descansar su cabeza en el pequeño espacio del cuello y el hombro de Virginia, acariciando su espalda por debajo de la camisa de satén, notando que no traía ningún sostén.

-¿Ah, no?-empezó a lamer y a morder, llevando sus manos por sus costillas, muy cerca de sus senos, mientras continuaba hablándole al oído.-Podemos saltarnos esa parte.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora