-Lizzie.
Harry intentó despertarla, dejando pequeños besos por toda su cara y masajeando su cabello, aunque sólo lograba que ella se acurrucará más. Había trabajado doble turno en su puesto de jefe de enfermeras y Harry la admiraba por su dedicación, estaba estudiando para ser pediatra y casi no tenían tiempo para estar juntos, pero su amor lo compensaba todo.
Lizzie a duras penas abrió sus ojos y le dió un beso a Harry, lo había extrañado y por fin podían compartir un poco de tiempo juntos.
-¿Qué hora es?-su voz sonó un poco ronca y él le sonrió.
-Son las dos de la tarde, amor.-Lizzie abrió sus ojos sorprendida, había dormido por más de doce horas.
-Lo siento.-hizo pucheros, se suponía que irían a visitar a la familia de Harry, pero Lizzie estaba muy cansada.
-No te preocupes bebé, entiendo.-dejó otro beso en sus labios y pasaba sus manos por su cuerpo.-Debo irme, surgió algo de último momento.
Lizzie lo abrazó, no quería que se fuera.
-¿Es muy importante?-Harry asintió.-Está bien.
-Hay pizza en el refrigerador y traeré algo para cenar. Te amo bebé.
///
Lizzie durmió por mucho más tiempo, se dió mimos, tomando una larga ducha, depilándose por completo y exfoliando su cuerpo. Se hizo una mascarilla, cepillo sus dientes y luego desenredo su cabello. Fue a comer algo y tan pronto término todo, fue de nuevo a acostarse, abrazó una de las almohadas y vió el reloj.
Eran las 7 de la noche, esperaba que Harry llegará pronto, estaba totalmente desnuda en la cama y lo extrañaba, más de lo que debía admitir.
Intentó distraerse con una película o revisando su correo, todo estaba al día y tampoco le interesaba nada lo suficiente. Pensó en Harry y en cómo la complacería si estuvieran juntos, tenía la necesidad de llamarlo para que llegará pronto, pero decidió complacerse sola.
Empezó a tocar sus pechos y pellizco sus pezones, pasaba sus manos por su abdomen y luego llegó a su clítoris, introdujo sus dedos a medida que se encontraba más húmeda y gimió, lo necesitaba tanto.
Abrió más sus piernas para tener más acceso y cambiaba de velocidad, cuando sentía que iba a llegar al borde, paraba y continuaba con un ritmo más lento. Sus ojos estaban cerrados y continuaba gimiendo.
Unas manos fuertes y cálidas acariciaron sus muslos, besos en su cuello y luego en su boca.
-¿Me extrañabas?-Harry quitó sus manos y empezó a complacerla él mismo.-¿Estabas a punto de llegar, bebé?
-Sí, sí. Tardaste demasiado.-soltó un jadeo cuando Harry encontró el punto exacto.
-Siéntate en mi cara, amor.-Lizzie gimió, Harry sabía exactamente qué hacer.
Cambiaron de posición y Lizzie sintió el aliento de Harry sobre su clítoris, adoraba cuando podía sentarse sobre él, pasó su lengua y tomó sus muslos para acercarla más. Lizzie aprovechó la situación para desabrochar el pantalón de Harry, quitó sus bóxers y observó su pene, no lo dudó y lo metió en su boca. Las sensaciones los abrumaban, Lizzie le encantaba tener a Harry en su boca y a él también, ella sabía exactamente qué hacer.
A veces, tenían que parar para gemir, el placer los consumía pero ambos deseaban llegar desesperadamente al orgasmo, Lizzie llegó primero, teniendo pequeños espasmos, mientras que lamía el pene de Harry y callaba sus gemidos, atragantándose, para poder tenerlo hasta el fondo de su garganta, estimulaba sus testículos y succionaba la punta. Harry no pudo resistirlo por más tiempo y se vino en su boca, Lizzie lo recibió gustosa.
Harry se terminó de desvestir y luego ayudó a Lizzie a cambiar de posición, normalmente siempre tomaban un tiempo para que ella dejará de temblar, él mientras tanto la besaba y le decía que la amaba y se iba poniendo más duro al ver a Lizzie expuesta.
Tomaba su miembro de nuevo y entraba en el pequeño centro húmedo de Lizzie, ella se ponía en cuatro y su cara quedaba contra una almohada, Harry la tomaba del pelo y encontraba una mejor posición para que ella lo sintiera totalmente adentro. Lizzie gemía su nombre y con sus manos, tomaba sus glúteos, para que Harry pudiera observarla mejor.
Lizzie se volteaba para poder terminar viendo el rostro de Harry, adoraba los gestos que hacía y como a veces no soportaba el placer y mordía su hombro.
La seguía penetrando duro y profundo, Lizzie se sostenía de su espalda y tomaba su trasero para sentirlo más profundo.
-Mierda, bebé, apriétame de nuevo.-Lizzie lo hacía y lo llevaba hasta el borde.
Harry estimulaba el clítoris de Lizzie para que pudieran llegar al mismo tiempo, mordío el hombro de Lizzie y se vinó, derramando todo su semen dentro de su vagina, ella llegó al orgasmo enseguida y sintió como su cuerpo se adormecía, estuvieron así por unos minutos y Harry se levantó para limpiarse y hacer lo mismo con Lizzie, llegó con una toalla y le sonrió.
-¿Qué tal bebé?-Lizzie le sonrió y el limpió sus muslos y todo el desastre que habían hecho, dejando un beso en el clítoris de Lizzie y ganándose un gemido.
-No más, Harry.-él se rió pero decidió hacerle caso. Dejó la toalla de nuevo en el baño y fue a acostarse junto a Lizzie, quién lo recibió con los brazos abiertos y un beso.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.