song on behalf of harry 2 (!)

5K 132 8
                                    

Angie había ido a entregar el vestuario que Harry usaría en el vídeoclip de Adore you, ella y Harry no se separaron luego de lo que había sucedido, al contrario, él quería estar sobre ella todo el tiempo.

Cuando fue al camerino de Harry, él estaba acostado en el sillón, claramente agotado.

-Hola estrella, vine a vestirte.-él se quitó los lentes de sol y le sonrió.

-Normalmente me desvistes, que extraño ¿No crees?-ella negó con la cabeza con una risita, se acercó y se sentó en su regazo.-Te ves preciosa.

Angie le sonrió de vuelta y le dió un beso, lento y profundo, Harry se sentía completo con ella.

-¿Cómo ha ido tu día?-Angie desabrochó uno de los botones de su camisa y lamió su pecho.

-Mucho mejor ahora que estás tú.-ella beso y chupó su cuello, se movió sobre su regazo, ganándose un gemido por parte de Harry.

-¿Me extrañaste mucho, bebé?-ella le preguntó mientras que metía una de sus manos dentro de su pantalón y estimulaba su pene.-Sé un buen chico y responde.

-Sí, mierda... Te extrañé mucho, me masturbe está mañana pensando en tí.-Angie sonrió con satisfacción y apretó más su pene mientras que lo besaba.

-Eres tan bueno, Harry.-ella se arrodilló ante él y dejó un beso en la punta.-Te mereces un premio, cielo.

Harry asintió con impaciencia y tomó su cabello, ella negó con la cabeza y se alejó.

-Hoy tú no tienes el control, si quieres correrte en mi boca tendrás que ser obediente ¿Está bien?-ella dejó pequeños besos en todo su pene mientras completaba la oración y Harry sentía que iba a explotar.

-Está bien, amor.-Angie metió todo el pene de Harry en su boca hasta lo más profundo, chupaba con fuerza y se ayudaba con sus manos, besaba sus testículos y lo masturbaba al mismo tiempo. Sentía como su boca se adormecía pero continuaba, todo por oír a Harry gemir.

-¿Dónde te quieres venir, bebé?-Harry gruñó y movió sus caderas hacía delante por la pérdida de contacto.

-Dentro de tí, por favor -ella asintió y se quitó las bragas, levantó la falda de su vestido y se sentó sobre Harry, sintiendo como abría su estrecho canal.

-Eres muy grande, Harry.-se sostuvo de sus hombros y empezó a mover sus caderas, en círculos y de arriba a abajo.-Eres tan buen chico.

Harry la besó y estímulo su clítoris, haciéndola romper el beso al soltar un gemido.

-¿Lo estoy haciendo bien?-Angie asintió y tomó una de las manos de Harry para meter sus dedos en su boca, los cuáles uso para masturbarla.

Harry bajó los tirantes de su vestido revelando sus pechos y los besó, lamió y mordió, dejando marca y provocando gemidos por parte de ella.

-Estoy muy cerca, amor. Por favor apriétame.-Angie lo hizo y mordió su hombro, ambos llegaron al orgasmo y Harry expulsó todo su semen dentro de ella.

Angie lo abrazó y él dejo un beso en su frente. Él salió de su apretado centro ganándose un gemido por parte de ella, Angie abrió las piernas en el sofá y Harry vió como los fluidos escurrían por sus piernas.

-Creo que nunca me voy a cansar de tí.-se agachó y lamió su centro, ganándose un gemido por parte de ella.-Ya te divertiste amor, ahora me toca a mí ¿Quieres que papi te haga venir?

-Sí, sí.-Angie gritó su nombre mientras Harry volvió a meterse entre sus piernas.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora